Detalles & Decoración para Bodas

detalles invitados boda

Detalles de boda con los que conquistarás a tus invitados

Quien ha organizado una boda lo sabe: los detalles de boda son los que marcan la diferencia. Hoy en día, por suerte existimos empresas como Una Boda Mágica en las que cualquiera puede conseguir detalles de boda personalizados, súper chulos…

Publicado el
Colores de decoración para bodas de otoño

10 tendencias de colores para decorar bodas de otoño

Las bodas en otoño son una maravilla. Alejados ya del calor del verano, pero sin entrar en las frías temperaturas de invierno, las bodas en otoño son realmente especiales. En una época donde parece que lo que nos apetece es…

Publicado el
decorar ceremonia al aire libre

Cómo decorar la ceremonia de tu boda al aire libre (Parte II)

Hoy volvemos con la segunda entrega de esta serie de ideas para saber cómo decorar una ceremonia nupcial al aire libre.  En el primer post que hicimos sobre este tema la semana pasada os hablábamos un poco de la parte…

Publicado el
ideas de decoración para una ceremonia al aire libre

Ideas para decorar una ceremonia nupcial al aire libre (Parte I)

Una de las ceremonias más soñadas por todas las parejas de novios es casarse al aire libre. Y, no os vamos a mentir, a nosotras también nos encantan. La verdad es que este tipo de ceremonias son siempre muy especiales…

Publicado el
Decoración para el coche de bodas

Cómo decorar el coche de tu boda

En el día de nuestra boda queremos que todo sea perfecto, es por eso que nos fijamos hasta en el más mínimo detalle de boda. Estas ceremonias están llenas de momentos importantes siendo uno de los primeros la llegada de…

Publicado el
Inspiración de decoración para bodas

Toda la inspiración que necesitas para la decoración de tu boda

Organizar una boda, como todas sabemos, es un trabajo que conlleva mucho tiempo de preparación y muchos detalles de boda en los que fijarse para que, llegado el día, todo salga perfecto. Y uno de los temas por el que…

Publicado el
velas de boda

Cómo decorar tu boda con velas

Cómo decorar tu boda con velas Las velas son, además de un elemento eficaz para iluminar, un objeto de decoración romántico con el que conseguirás crear un ambiente único. Los puntos de luz dotan a un espacio de una calidez que a todos nos…

Publicado el
detalles de boda

Detalles de boda: Cómo impresionar a los invitados

Detalles de boda : Cómo impresionar a los invitados Se acerca el día de tu boda y quieres sorprender, que sea original y que esté llena de instantes únicos que todos recuerden con una sonrisa. Piensas mucho en ello y…

Publicado el
regalos de boda

¿Qué regalar en una boda?

¿Qué regalar en una boda? Ideas para un regalo de boda perfecto En plena época de bodas elegir un regalo adecuado se convierte en un reto. Si es de alguien muy cercano, aunque conocemos mejor los gustos nos da miedo…

Publicado el