Contacta con nosotros

Minutas de boda


¿Planeando vuestra boda? Es la ocasión perfecta para sacar todo el romanticismo que lleváis dentro, uno de los días más importantes de vuestra vida ha llegado, y planificar cada detalle es esencial para que todo salga tal y cómo lo habéis imaginado. Desde el día y el lugar de la celebración, las invitaciones de boda, hasta los platos del menú, pero cuidar de los pequeños detalles también es importante. Desde las tarjetas con el número de mesa del banquete hasta las minutas de boda.

Una elegante minuta de boda es la manera perfecta de compartir la selección de platos con los invitados, desde los aperitivos hasta los postres. Escoge uno de los elegantes diseños de minutas de boda de Una Boda Mágica para complementar la configuración de las mesas en el banquete de vuestro gran día. Desde diseños sencillos y minimalistas, hasta minutas de boda florales para diseño más colorido, incluso un diseño elegante para complementar la decoración de la recepción de su boda.

Todos nuestros diseños se pueden personalizar para que coincidan con vuestras invitaciones de boda, o se pueden diseñar desde cero para satisfacer vuestras necesidades. Lo importante es que reflejen vuestra personalidad. No olvidéis escoger también la tipografía que deseas para imprimir las minutas de boda, consiguiendo que respeten y encajen con el diseño del resto de papelería.

Minutas de boda originales

En Una Boda Mágica tenéis la posibilidad de encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos y populares, exclusivamente pensados para vosotros. Por el contrario, si tenéis en mente un diseño original y único, podéis optar por nuestros modelos de minutas de boda personalizadas. Una opción original para las minutas de boda es hacer coincidir las tarjetas de menú de tu boda con el resto de la papelería de este gran evento, desde los números de mesa y las tarjetas de sitio hasta la invitación de la boda, para una sintonía perfecta en vuestro gran día.

Es ocasión de sacar a la luz vuestra creatividad, ya que las cartas de menú son una parte esencial en la decoración de este gran día. Después de elegir el diseño de vuestras minutas de boda originales es la hora de decidir dónde colocar las tarjetas. La más común es colocarlas sobre los platos de cada uno de los invitados, aunque también puedes poner varias en el centro de la mesa para repartir entre los miembros de la mesa, o incluso decoradas con un lazo y un mensaje bonito para cada invitado, cuanto más personalizado mejor.

Minutas de menú para bodas

Las tarjetas del menú de la boda son un elemento que a menudo se pasa por alto al organizar el gran evento. Aunque se olvida de manera sencilla, es un medio de comunicación importante con tus invitados: una de las pocas posibilidades que tenéis de expresar algo por escrito a tu familia y amigos el día de la boda, junto con el menú. La tipografía, colores y diseño de las minutas de boda es importante, será la primera impresión que tendrán vuestros invitados nada más llegar al banquete.

Podéis escoger entre una gran cantidad de diseños, tanto una minuta floral, más tradicional y sencillo e incluso con personalizadas para que marquen la diferencia. Las minutas de boda, además de indicar simplemente qué comida se servirá en la boda, puede informar de algunos actos del evento, como el horario de los discursos o el baile. Incluso como un recuerdo para los invitados que pueden llevarse a casa.

Utilizar minutas de boda trae consigo numerosas ventajas ¿pero cuales?

  • Lista con los ingredientes de los platos del menú: Como cortesía para tus invitados, proporcionar un menú de boda impreso que enumere los ingredientes del plato puede ser perfecto para evitar que los invitados sientan alguna preocupación. Esto es muy bueno para cualquier persona que pueda tener una alergia alimentaria o cualquier otro tipo de intolerancias alimentarias, cada vez más habituales.
  • Perfecto para evitar retrasos: Para los menús que ofrecen diferentes opciones de aperitivos, entrantes y postres es ideal para que los invitados puedan conocer los diferentes platos de antemano. Además, algunos invitados pueden necesitar tiempo adicional para tomar su decisión. Con un menú impreso, tendrán tiempo para hacer su elección antes de que el camarero visite la mesa. Esto puede ser de gran ayuda para tener satisfechos a tus invitados durante la comida.

¡Haz que la minuta de boda entre tan bien por los ojos como el propio menú con las cartas de Una boda mágica!

Filtro

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos