Contacta con nosotros

Bengalas de Boda


Bengalas de boda

Los tiempos ha cambiado bastante desde las bodas de nuestras madres y abuelas, ya la tradición no se limita a lanzar granitos de arroz fuera de la iglesia, ahora podemos iluminar nuestra sagrada unión con bengalas de boda.

¿Por qué conformarnos con lo tradicional cuando podemos darle un toque único a nuestra boda? Las bengalas de las que hablamos son las que ya conoces, esas que suelen usarse en festivales musicales o en época decembrina, solo que con lindos mensajes para la boda.

Es una idea innovadora y económica que deslumbrará a los invitados, a los novios y dejará unas fotografías y vídeos de ensueño.

¿Para qué sirven las bengalas de boda?

Sirven para darle un toque especial a nuestra unión y para animar a los invitados. Hay quienes consideran que las bengalas boda son algo infantiles, porque las asocian con festividades navideñas, pero ¡vamos! Que a todos nos gustan las luces y agitarlas en una boda hará a todos felices.

Si quieres sacarle más provecho a estas bengalas, puedes entregarlas como parte de la invitación a la boda; haciendo un cartel llamativo que sostenga las varillas y funcione como tarjeta a la vez.

Si prefieres entregarlas por separado, pueden repartirse en la entrada del evento, colocarlas en cada asiento o simplemente colocar un jarrón con las bengalas dentro para que cada invitado las recoja al salir.

¿Cuándo se pueden usar las bengalas de boda?

La idea es que, cuando los novios salgan de la iglesia o del banquete, se haga un pasillo de personas que agiten las bengalas para iluminar la buena fortuna a los enamorados.

Pero ese no es el único momento donde pueden usarse, también durante el baile de los novios, los invitados que los rodean pueden agitar las bengalas al ritmo de la música para crear un ambiente romántico.

Si la fiesta es en un espacio abierto, puedes permitir que se usen cuando los invitados así lo quieran. En estos casos necesitas entregar más de una bengala por persona.

También pueden encenderse cuando sea el momento del brindis de los novios, en su despedida hacia la luna de miel, durante la llegada de la novia ¡hay decenas de opciones posibles! Solo asegúrate de que el espacio es apto para este tipo de celebraciones.

¿Cómo personalizar aún más las bengalas de boda?

Si lo que te preocupa es que las bengalas de boda barata hagan que el evento se vea poco elegante, puedes solventarlo con la forma en que se entregan las bengalas.

Si no las quieres como parte de la invitación, puedes envolverlas en un sobre sencillo, con alguna cita literaria relaciona al amor, la amistad, el comienzo de una nueva vida junto al ser amado.

También es conveniente que en la parte trasera de este sobrecito coloques las instrucciones de uso, avisando a los invitados cuándo pueden usarlas y cómo hacerlo.

También se recomienda que incluyas pequeñas cajetillas de fósforos o una sola unidad para encenderlas cuando llegue el momento indicado. Seguramente pensarás que esto suena caro, pero afortunadamente no lo es.

Sugerencias de frases para los sobrecitos de las bengalas de boda

Para ayudarte a hacerte una idea de los mensajes que pueden incluir estos sobres, te dejamos una serie de frases cortas y con gran significado que puedes usar:

  • “Que nuestro amor brille tanto como las estrellas del firmamento”
  • “Que todas las noches sean nuestra noche de boda, y todas las lunas, nuestra luna de miel”
  • “Haz que nuestro amor brille durante el baile nupcial”
  • “Gracias por iluminar nuestra unión con tu asistencia”
  • “Haz que esta noche las estrellas bajen y celebren con nosotros”
  • “Que la chispa de este amor nunca se extinga”
  • “El amor puede iluminar cualquier camino”

¿Te gustan estas frases? Al final de ellas puedes colocar el nombre de los novios y la fecha del evento para que los invitados guarden ese pequeño recuerdo.

¿Qué opinas de esta innovadora forma de celebrar un matrimonio? ¿Has asistido a alguna unión donde usen bengalas de boda? ¡Es una idea maravillosa! Y te aseguramos que deslumbrarás a los invitados con ella.

Las fotografías que se toman cuando están encendidas son hermosas, especialmente si la celebración es de noche, pues las bengalas boda dan la ilusión de que son realmente estrellas que han bajado del cielo para bailar junto a ti en este día tan especial.

¡Atrévete a destacar en tu día especial! Consigue un pack de bengalas boda ahora.

Producto Añadido a lista de deseos