Contacta con nosotros

Tarjeta Número de cuenta


Llega uno de los mejores momentos de vuestra vida, el matrimonio, uno de los mayores símbolos de amor. Organizar la boda puede parecer un gran reto, pero con una buena organización y cuidando los pequeños detalles resulta más sencillo de lo que parece. Los tiempos han cambiado y las tarjetas de número de cuenta para bodas se han convertido en uno de los complementos de papelería más solicitados por las parejas en esta celebración tan importante.

Han quedado atrás los regalos tradicionales, evitando además, que vuestros invitados tengan que llevar el típico sobre con dinero en efectivo. Ahorrando incluso tiempo ya que realizar un ingreso al número de cuenta, en la actualidad, es posible hacerlo en tan solo un par de “clicks” desde el sofá de casa. En Una Boda Mágica podréis encontrar todo tipo de tarjetas con número de cuenta. Podéis elegir un diseño que vaya a juego con las invitaciones de boda o simplemente la que más se adapte a vuestros gustos.

Invitaciones de boda con número de cuenta

Hoy en día, es frecuente en las bodas que los invitados realicen a los novios un ingreso de lo que sería el regalo de bodas. Es una práctica tan habitual que, en la mayoría de casos, lo normal es entregar junto a la invitación de boda una tarjeta de menor tamaño donde aparezcan los datos bancarios. De este modo, se puede facilitar este proceso. Al elegir la opción de las invitaciones de boda con número de cuenta, podéis conseguir que vuestros invitados tengan a mano todos los datos necesarios para realizar el ingreso del regalo de boda que consideren más oportuno. ¡Mucho más sencillo!

Entre nuestras tarjetas podéis encontrar diseños alegres, primaverales, e incluso clásicos, para que podáis combinarlos como más os guste con la invitación de boda de vuestros invitados. Una opción genial es elegir el mismo diseño de tarjeta con el número de cuenta que el de la invitación, consiguiendo así que los dos modelos vayan a juego, creando un diseño visual perfecto.

Estas invitaciones de boda con número de cuenta son personalizadas, incluyendo todos los datos necesarios: Nombre de los novios, datos bancarios; número de cuenta y entidad. Incluso una frase divertida para dar un toque de humor a la tarjeta. Podéis encontrar una manera divertida de enviar la invitación con número de cuenta, usando frases que saquen una sonrisa a los invitados, o ser algo más clásico dando las gracias si quieren hacer un regalo de boda. Aquí, podéis encontrar algunas ideas para incluir en las invitaciones con número de cuenta.

Algo divertido:

“Tres cosas son esenciales en la vida; salud, dinero y amor. Afortunadamente nos sobra salud y amor. Si quieres ayudar con la luna de miel o la decoración de casa estaremos muy agradecidos.”

“Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos falta es el dinero. ¡Ayuda por favor!”

Algo más clásico: “¡Nos casamos! El regalo es opcional, pero la asistencia es obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros qué mejor que aportar tu granito a nuestra luna de miel.”

Descubrid la gran variedad de modelos que os están esperando en Una Boda Mágica para crear las tarjetas con el número de cuenta perfectas para vuestra boda. ¿Qué modelo queréis elegir?

Regalos para

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos