Contacta con nosotros

Kit de emergencias para bodas


☀ ¿Qué es un kit de emergencia para bodas?
Básicamente es un kit de cosas esenciales para 'sobrevivir' a una boda. Es un buen detalle a tener con los invitados.
☀ ¿Puede ir a juego con el resto de mi papelería?
Si, la parte de arriba del kit de emergencia puede ir personalizada a juego con el resto de papelería de tu boda.
☀ ¿Tenéis pedido mínimo?
Si, tenemos un pedido mínimo de 50 unidades. Es bastante habitual tener más invitados al día de vuestra boda, asi que no será un problema. Podeis pedirnos tantos como queráis.
☀ ¿Disponéis de más regalos originales para los invitados?
Si, disponemos de cientos de productos personalizados de todo tipo para adaptarnos a todas tus necesidades. Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Tus visitantes son una pieza crucial de tu boda. Con ellos vivirás minutos energéticos que recordarás toda la vida. Además de regalarles una bendición de boda única, puedes asombrarles con un útil Kit de Supervivencia de Boda.

Kit de supervivencia para bodas

En cualquier boda que se precie no puede faltar un espacio en el que tus visitantes tengan al alcance lo básico para cualquier circunstancia humillante. ¿Tienen que coser una presa? ¿Tienen que lavarse los dientes? Las unidades se colocan constantemente en el lavabo.

Para esto y mucho más son las primeras unidades de resistencia para los visitantes. Con ellos salvará más de una circunstancia y permitirá que la reunión siga su curso normal.

Nuestros packs pueden ser diseñados con los artículos que usted necesita, haciendo un kit de supervivencia para tratar sus problemas. Desde mochilas, hasta chicles para morder, aguja y cuerda, toallitas y mucho más.

Igualmente puedes hacer tu pack de resistencia totalmente personalizado, eligiendo el plan que más te guste y añadiendo vuestros nombres y la fecha de la ocasión. Sin duda es 100% fundamental para tu boda.

Filtro

Momento

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos