Contacta con nosotros

Papelería para bodas


¡Felicidades por el compromiso! La visión de vuestra boda ya está cogiendo forma, es hora de que los invitados echen un vistazo a lo que les espera en esta gran celebración. Ya sea que estáis soñando con un aspecto rústico o moderno, clásico o mediterráneo, cada aspecto de la boda debe diseñarse a vuestra manera, hasta el más mínimo detalle. Es importante que la papelería refleje el tema, los colores y la estética que habéis elegido para la ceremonia, la recepción y el banquete.

La papelería de una boda tiene tres elementos esenciales; la invitación de la boda, la primera imagen que recibirán los invitados de la celebración, el seating plan, imprescindible para la distribución de los invitados en el banquete y los meseros de boda, para indicar el número de mesa. ¡Pero eso no es todo, aún puedes diseñar muchos más detalles al milímetro! Desde las tarjetas de agradecimiento, conos de boda de arroz o incluso bolsitas y las minutas de boda para que el menú encaje con el estilo del resto de la celebración.

Incluso un kit de emergencia para bodas, en el que se puede incluir tiritas para los zapatos, una goma para el pelo o una toallita. Marcar la diferencia es sencillo. Además, no os olvidéis de escoger la tipografía que queréis imprimir en el papel, para que respete y encaje con el diseño del resto de detalles de la boda.

Invitaciones de boda

Ahora que estáis comprometidos, y el proceso de planificación de la boda está en pleno apogeo, es hora de elegir la papelería de vuestra boda. Sabemos que deseáis que las invitaciones de boda sean únicas y se adapten al estilo y personalidad de la pareja. Ofreced a vuestros amigos y familiares una primera impresión elegante de este gran día, ¡sacad la creatividad que lleváis dentro! En Una Boda Mágica os ayudamos a crear el diseño que tenéis en mente para vuestra invitación de boda perfecta.

Desde elegantes invitaciones de boda personalizadas, invitaciones de boda originales, hasta los diseños más tradicionales, aquí podéis encontrar todo lo que necesitáis para crear una invitación de boda memorable y personalizada para comenzar a lo grande esta gran celebración. La invitación de boda no está completa sin la papelería final y los accesorios que lo unen. Conseguir que vuestras invitaciones sean elegantes tanto por dentro como por fuera con sobres en colores combinados, forros deslizantes opcionales y más detalles.

Seating plan

El seating plan es una de las partes más esenciales a la hora de organizar una boda, refleja el estilo de vuestra boda y por ese motivo es importante que vaya a juego con el resto de papelería y de la decoración. Gracias a este elemento de papelería para boda, conseguireis guiar a vuestros invitados para saber cuál es su mesa asignada durante el banquete. Con el seating plan situado en la entrada de la sala, vuestros invitados encontrarán su mesa de manera sencilla.

La tipografía, colores y diseño de el seating plan es importante, será la primera impresión que tendrán vuestros invitados nada más llegar al lugar del banquete. Podéis escoger entre una gran cantidad de diseños, tanto un seating plan floral, más tradicional y sencillo e incluso tarjetas personalizadas que marquen la diferencia. En Una Boda Mágica tenéis la posibilidad de encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos y populares, exclusivamente pensados para vosotros.

Por el contrario, si tenéis en mente un diseño original y único, podéis optar por nuestros modelos de seating plan personalizados. Después de elegirlos, es momento de sacar a la luz vuestra creatividad, ya que el seating plan es una parte fundamental de la decoración de la boda. Coloca las tarjetas en un marco vintage rodeado de flores, sitúalo en un caballete, o cuelgalas de una escalera de madera. ¡Dejad volar vuestra imaginación!

Regalos para

Momento

Precio

0,00 € - 45,00 €

Regalos para

Producto Añadido a lista de deseos