Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Llaveros


Llaveros para bodas

Algo que no puede faltar jamás en una boda mágica son los detalles para invitados, con los que agradecer que hayan hecho un hueco en sus vidas y compartir un momento tan importante para vosotros. Si queréis regalar algo original, los llaveros para bodas son una opción estupenda. El regalo que sorprenderá a todos por su originalidad.

Llaveros de madera grabados

Hay varios tipos de llaveros para bodas, pero los de madera sin duda tienen algo especial. Su incomparable toque natural los hace muy decorativos, así que no solo es útil para guardar las llaves sino que también se pueden usar para decorar un pequeño rincón. El grabado en la madera perdura en el tiempo e incluso cuando pasen varios años se apreciará mucho mejor el mensaje que tienen.

Llaveros personalizados

En nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de hacerte con llaveros de boda personalizados. Puedes elegir el nombre de los novios o el de cada invitado individual, que además puedes utilizar a modo de marca sitios cuando llegue el momento de acomodar a los invitados al banquete. Siempre que te sepas los nombres de pila de cada uno, evidentemente.

Llaveros para bodas, un regalo de calidad

Los llaveros para bodas personalizados sin duda que serán muy apreciados por quienes los reciban. Un regalo de lo más original, que se sale de lo habitual en estos eventos, para dar las gracias a los invitados por su asistencia.

Los llaveros están fabricados con materiales de buena calidad, que garantizan una larga vida útil durante mucho tiempo. Además son muy prácticos, porque a diferencia de otros regalos, estos se pueden utilizar a diario, para llevar las llaves bien ordenadas y no perderlas.

Elige el modelo de llaveras para bodas que más te gusta y dale el toque exclusivo que solo tú sabrás conseguir.

Producto Añadido a lista de deseos