Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Carteles personalizados para bodas


¿Quieres darle un toque muy original a tu boda? ¿Anunciar que vienen los novios de una manera distinta? ¿Y qué tal tener un recuerdo original de este acontecimiento? ¡Aquí lo tienes! Con carteles personalizados de boda podrás enviar un mensaje divertido y único, con la elegancia que aporta cuidar al máximo de cada detalle.

Carteles personalizados para anunciar a los novios

Los carteles personalizados son ideales para que alguien vaya delante anunciando a los invitados que la pareja ya está en camino. Puede ser la persona que lleve los anillos o hacer que participe más gente en el evento, dando una función diferente a cada uno. Hay tantas posibilidades como modelos y combinaciones diferentes.

Diseños para todos los gustos

Como puedes ver aquí, hay decenas de carteles personalizados boda para elegir. Flores de muy diversos colores, acabados con texturas diferentes, fotografías o dibujos, etc. Además de varios tamaños que podrás adaptar a lo dónde y cómo lo quieres utilizar. Todos con un mensaje que vais a elegir vosotros, y que lo hará único. Desde los nombres de la pareja con la fecha de la boda para colgar en el salón y tener un bonito recuerdo hasta una frase original. Puedes inspirarte en algunos de los ejemplos, y después adaptarlo al mensaje que queréis que todo el mundo vea. ¡No existen límites para la imaginación!

Estos carteles personalizados serán un bonito recuerdo de la boda, por lo que puedes hacer un regalo a los novios y sorprenderles con algo original pensado para ellos. Encaja perfectamente en cualquier decoración romántica, bien poniendo un marco alrededor o con algún otro sistema de colocación.

Los carteles de boda más originales

Estos carteles de boda son el complemento perfecto para tus celebraciones. Fabricados con esmero para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo, y recordar estos momentos tan especiales.

Producto Añadido a lista de deseos