Contacta con nosotros

Invitaciones


Tarjetas de boda

Si estáis por aquí es que porque os habéis animado el paso de casaros, un gran acontecimiento en vuestra vida. Una vez comprometidos, unos de los primeros pasos, es elegir vuestra tarjeta de boda, con la que animareis a vuestros familiares y amigos a acompañaros en un día tan alegre y especial. Las tarjetas de invitación para bodas son muy importantes si queremos causar una buena impresión a nuestros amigos y familiares.

Invitaciones de boda originales

El límite entre la invitación de boda original y la invitación más tradicional lo ponéis vosotros. Tomároslo con calma, aquí, en Una Boda Mágica cada boda es única y nuestros diseños también, podréis pensar en vuestra invitación de boda perfecta y en todo lo que necesitas para conseguirla y nuestro equipo trabajará en ello. Tenemos muchas ideas que os servirán para crear la invitación ideal, la podréis crear a vuestro gusto, desde la más tradicional, porque un clásico nunca falla, a la más original que se os pueda ocurrir y posteriormente pedirlas online para recibirlas en vuestro domicilio con total tranquilidad y comodidad.

Invitaciones de boda personalizadas

Lo primero será decidir qué tipo de boda vais a querer, moderna, vintage, minimalista, clásica y un largo etcétera, porque según el estilo que tengáis, la tarjeta de invitación de boda se podrá adaptar más o menos a vuestro gusto. Puede ser que os cuadren varias invitaciones con el estilo de evento que tengáis y tenéis duda de cuál elegir, bueno pues no os preocupéis porque nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor opción para el proyecto más importante de vuestras vidas. Cuando recibáis las invitaciones, tendréis la certeza de que habéis elegido la invitación perfecta para vuestra boda, también es posible que penséis en aquella otra invitación que os encantaba y es normal porque son todas muy especiales. Si finalmente no os aclaráis entre todos los diseños, no nos echéis la culpa, la culpa siempre la tienen el novio, ¿verdad?. Volviendo al punto anterior, depende del presupuesto de cada uno o simplemente si deseamos una boda minimalista, sin excesos pero, sin renunciar a la calidad hay una gran variedad invitaciones que podréis encontrar en nuestro catálogo de invitaciones de boda originales y baratas con las que dejar boquiabiertos a vuestros invitados.

Invitaciones de boda elegantes

También tenemos tarjetas de boda con estilo años 60 y años 80, porque ¿quién no ha visto alguna vez Grease y ha soñado ser Sandy y Danny Succo y en imaginar como sería su boda, después de ese amor de instituto? ¿Os imagináis a todos vuestros invitados bailando el mítico We go toguether del final de la película? Y solo habiéndoles dado una pequeña pista en forma de tarjeta de boda de lo que iba a ser el evento del año. Pues esto solo os lo podéis responder vosotros, pero esto es, por así decirlo, como un fondo de armario, sabes que nunca falla, que va a ir con cualquier tipo de boda que quieras celebrar, que van a gustar a todos jóvenes y menos jóvenes.

Regalos para

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos