Contacta con nosotros

Confeti para bodas


En la lista de los momentos mágicos de una boda, siempre recordaremos el salir de la iglesia de la mano de la persona que queremos en el día más especial de nuestra vida y que mientras lo hacemos, nos caiga sobre nosotros una lluvia de confeti. Pese a que el arroz es otro de los protagonistas cuando los novios salen de la iglesia, el confeti se ha puesto de moda los últimos años porque le da un toque único a ese momento. El confeti gracias a su color, el brillo y la impresión de tener un arcoíris sobre nosotros son unas de las razones por las que lo eligen las parejas para sus bodas.

¿Qué tipo de confeti se adapta a tu boda?

El confeti se ha vuelto un componente indispensable en la mayoría de celebraciones donde nos juntamos con amigos y familiares para disfrutar juntos. Está claro que preparar cañones de confeti o dar conos llenos de papel de color a nuestros invitados es una elección acertada. Pero después de esta decisión viene otra igual de complicada: ¿qué tipo de confeti queremos en nuestra boda?

Pétalos, corazones y mariposas: confeti personalizado para tu boda

En Una Boda Mágica nos encanta hacer productos personalizados que se adaptan completamente a los gustos del novio, la novia y todos los invitados. Así que creemos que la mejor respuesta a esa pregunta es elegir un confeti que se adapte a tu boda. Una boda ibicenca lucirá mejor que nunca si lanzamos confeti blanco, mientras que si queremos conseguir un evento más elegante podemos elegir confeti dorado. Para los enlaces más románticos, lanzar confeti de corazones es otra opción muy relevante. Y si buscas un toque único puedes utilizar confeti especial, como el de mariposas.

Nuestros cañones de confeti: la mejor manera de lanzar una lluvia de pétalos

Lo siento, no podemos decidirnos sobre qué es más especial: que tus invitados te lancen el confeti con sus propias manos mientras caminas al exterior, o que un cañón de confeti dispare por los aires todo el papel de color. La segunda opción es menos personal, pero el confeti llega mucho más alto y llena todo el cielo de color, consiguiendo un efecto aún más impresionante. Es importante que, antes de disparar el confeti, te asegures de que el sitio que vas a utilizar está preparado para ello: conseguiremos el mejor resultado con el cielo despejado (sobre todo si no hay riesgo de lluvia) y con poco viento, para asegurarnos de que el confeti no acaba esparcido por todo el recinto.

Confeti biodegradable y natural para cuidar el medioambiente

Está claro que, a la hora de elegir el confeti, debemos tener en cuenta el impacto que tendremos sobre el recinto de nuestra boda, sobre el medio ambiente y sobre nuestros propios invitados. Una opción para asegurarnos de que nuestra explosión de color no tiene ningún efecto negativo es comprar confeti biodegradable. Existen alternativas que cuidan al máximo el lugar donde realizamos la ceremonia: algunos tipos de confeti están creados con materiales biodegradables, o simplemente podemos lanzar pétalos de flor que se descomponen rápidamente y que son fáciles de limpiar.

Confeti dorado, de corazón y de mariposa para conseguir una lluvia de color original

Las tradiciones en las bodas van cambiando, ahora es un signo de originalidad el usar confeti para la salida de los novios de la ceremonia, así pues es un producto más limpio que el arroz y evitaremos manchar el traje de boda. Los cañones de confeti de Una Boda Mágica tienen una multitud de modelos disponibles: desde los más tradicionales, como los pétalos y los corazones rojos, hasta otros más alternativos, como las mariposas. Todos tienen un alcance de entre cinco y ocho metros, y basta con rotar el cañón para que nuestro confeti salga disparado.

La salida de novios perfecta necesita confeti sí o sí

La sensación de una explosión de confeti sobre tú y tu pareja al salir de la iglesia es difícil de describir. Y también difícil de igualar: es algo que ocurre una vez en tu vida y por eso no debemos escatimar en hacer nuestra salida de novios lo más original posible. El confeti es un ingrediente esencial para conseguir la foto de boda perfecta. En la mayoría de bodas el novio y novia estarían encantados de ser sorprendidos con montones de confeti, pero esto requiere preparar antes todos los pétalos que nuestros invitados van a lanzar con cañones. No dejes nada al azar y asegúrate de tener un momento único al terminar la ceremonia con el confeti de Una Boda Mágica.

Detalles únicos para el día más especial de tu vida

Recuerda que todos los productos de Una Boda Mágica están personalizados para conseguir que cada detalle de tu boda sea completamente único y original. Comprar una de nuestras creaciones te asegura que tus invitados serán recompensados por todo el trabajo que han hecho para que el día más especial de tu boda salga a la perfección.

Filtro

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos