Contacta con nosotros

Topper para Tartas


Nada como organizar un evento y darle ese toque de originalidad que aportan los topper para tartas. Si quieres disfrutar de tu boda o celebración con algo original, necesitas tener alguno de nuestros topper personalizados. De gran calidad, muy resistentes y que además de decorativos podrás conservar como recuerdo durante mucho tiempo.

Los topper para bodas se han convertido en un imprescindible para quienes quieren que su tarta no sea igual que las demás, o que en la mesa cada invitado sepa claramente dónde tiene que sentarse.

Topper personalizados para tartas

¿Sabes que las velas ya no se llevan en las tartas? Los topper están muy de moda cuando se trata de decorar un pastel de aniversario o de boda. Las razones que pueden llevar a esto son varias, aunque la más poderosa es que un topper personalizado es algo que prácticamente nadie va a replicar. Bien sea por la frase o el nombre que se elija, el tipo de letra o el tamaño, cada topper es casi exclusivo.

Si no quieres que los demás sepan cuántos años cumples, no lo dudes. Pide que te pongan un topper personalizado en la tarta y nadie se enterará, sin dejar de celebrar tu fiesta. También puedes usarlos para poner mensajes de feliz aniversario, dar la bienvenida al mundo a un recién nacido o cualquier otra cosa que se te ocurra que puede ir sobre una tarta.

Los topper personalizados son tendencia porque muchos famosos los han mostrado en sus fotografías con tartas. No son pocos los que han recibido como regalo algún detalle de este tipo, con su nombre encima del pastel para dejar muy claro a quién está dirigido. ¿Quieres imitar a tu estrella favorita? Solo necesitas una cámara y uno de nuestros toppers personalizados con tu nombre.

Topper para tartas de boda

Para que los invitados a una boda o algún otro tipo de celebración sepan cuál es su sitio, nada mejor que colocar un topper de madera en cada mesa. Es una forma original de numerarlas y queda muy elegante, aunque es posible que después todo el mundo se lo quiera llevar.

Si no quieres que discuta nadie, también puedes elegir un topper con el nombre de cada uno, y marcar de forma aún más clara donde deben sentarse tus invitados. No tengas ninguna duda de que será un recuerdo que todo el mundo conservará.

 

¿Cómo se hacen los topper para el día más especial?

El proceso de creación de un topper para bodas es simple, pero a la vez lleva tiempo. Todo empieza cuando eliges el modelo que más te gusta y señalas lo que quieres que ponga. Puede ser un nombre, una fecha o una frase, por ejemplo. Es muy importante que lo escribas al hacer tu pedido para proceder al siguiente paso.

Una vez que se recibe el encargo, nos ponemos en marcha para fabricar el topper. Ajustamos las herramientas para hacer el corte del material, que debe ser perfecto y se hace con mucho cuidado. Después, dependiendo de si se trata de una grabación sobre la madera o de un troquelado, se puede llevar la pieza a otra máquina para grabar con un láser especial, que marca delicadamente la superficie pero tiene que usarse con cuidado para que quede perfecto.

Una vez revisado y comprobado, el topper se da por terminado. Pero solo cuando cumple nuestros criterios de calidad, porque queremos que tengas el mejor producto posible. Cada topper se trata de forma individual, un detalle que le da el toque artesanal que se merece. Uno a uno, van saliendo de las máquinas y se repasan hasta conseguir que sean perfectos.

Topper personalizados de la mejor calidad

En nuestra página de productos personalizados solo encontrarás lo mejor. Cuidamos con esmero todos los detalles, lo que incluye también el material con el que se hace cada trabajo. Por eso podrás encontrar toppers personalizados resistentes, a tu gusto y al mejor precio. No tienes más que decirnos lo que necesitas y nos encargaremos de hacerlo posible,

Disponemos de un amplio surtido de modelos para que puedas elegir. Todos son personalizables, para que les puedas dar ese toque único que te mereces. Si tienes un evento temático, elige los que mejor se adaptan a ese tema en cuestión. Seguro que encontrarás varias opciones, por lo que seguro que nadie habrá estado en una fiesta con los mismos elementos. Los topper personalizados cumplen la función de decorar, enviar un mensaje y destacar en cualquier momento. Hazte con los mejores para que puedas disfrutar de ellos mucho más allá de la celebración, si lo deseas.

Como recuerdo para tus invitados, como idea para regalar o sencillamente para celebrar algo por todo lo alto con tarta, las posibilidades que tienen los topper son infinitas.

¿Quieres ayuda? Contacta con nosotros

Si no tienes muy claro qué tipo de topper encaja mejor con tu celebración, hay algún detalle que te gustaría comentar con nosotros o tienes una idea en mente que quieres convertir en un topper personalizado, llámanos o mándanos un correo electrónico. Te responderemos cuanto antes para atender tu consulta o resolver tus dudas.

Trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores regalos de madera personalizados para decoración de eventos como bodas, aniversarios y cualquier otra cosa que merezca ser celebrada. Tú encárgate de encontrar la excusa que nosotros nos encargaremos de hacer detalles únicos para ti.

Filtros

Productos

Filtro

Resetear este grupo

Momento

Regalos para

Precio

0,00 € - 30,00 €
Producto Añadido a lista de deseos