Contacta con nosotros

Ramos de Novia


Ramos de novia originales

Tu ramo de novia es la pieza central de las flores de tu boda: es el accesorio que acompañará a tu hermoso vestido y se lucirá en cada foto, por lo que su diseño debe superar tus expectativas.

Es tu accesorio definitivo para el día de la boda. Al igual que las invitaciones que envías a tus invitados o la decoración de la ceremonia, ayudará a establecer el tono para la sensación de todo el día. Debes conseguir que el ramo sea el complemento perfecto a tu vestido para que no robe protagonismo al resto del conjunto.

Puedes buscar inspiración para encontrar el ramo perfecto para ti pero no hagas una copia exacta de una foto o idea, para que sea mucho más especial debe reflejar tu estilo, personalidad e ir en sintonía con el resto de la celebración.

Participar en la antigua tradición de llevar un ramo no significa que no puedas darle tu propio toque personal. Cualquier cosa, desde seleccionar flores sentimentales hasta agregar elementos inesperados, como plumas, suculentas o flores de tela. Puedes optar por un ramo de novia original y convertirlo en algo único en su clase.

Ramos de novia 2020

Pocos saben que el ramo de la boda representa la buena fortuna y la prosperidad futura de la novia, según dice la antigua tradición europea.

Incluso era costumbre que las mujeres solteras arrancaran piezas del ramo de la novia para capturar algo de esa buena fortuna para ellas mismas. Esa tradición ha cambiado con el tiempo y ahora se lanza el ramo para que otra mujer comparta la buena fortuna.

Tu ramo de novia es uno de los arreglos florales más importantes en este día tan señalado, lo que lo convierte en uno de los más difíciles de seleccionar.

Pero, ¿cómo elegir el ramo de novia perfecto para ti? La selección de ramos de novia 2020 ofrece numerosas opciones que pueden ayudarte a encontrar el ideal para ti, las tendencias para este año son numerosas.

  • Bonitos ramos femeninos a mano, llenos de texturas y con tonos apagados. Son perfectos para una novia romántica y una boda en una casa señorial en el campo, e igualmente adecuados para una escapada elegante de la ciudad.
  • Los ramos de novia clásicos de forma redonda con flores llamativas como peonías o Dalia “Café au lait” también seguirán siendo actuales. Estos ramos son una adición sutil al aspecto de la novia y permiten que el vestido brille. La elegancia es la clave, puedes modernizar el aspecto eligiendo combinaciones de colores inusuales.
  • Ramos de novia silvestres. Estos ramos son divertidos y repletos de alegría, que se liberan de un aspecto clásico gracias a la elección de colores brillantes y flores, como las amapolas.
  • Mini ramos delicados o ramos de un solo tallo son la elección perfecta para la novia minimalista.

Ramos de novia y sus flores

¿Tienes problemas para elegir tus flores entre tantas opciones? Desde románticos ramos de flores en cascada hasta ramos tradicionales atados a mano, tienes numerosas opciones entre las que elegir que la decisión puede ser complicada. Echa un vistazo a las flores para ramos de novia más populares.

  • Rosas. Considerado durante mucho tiempo un símbolo de belleza y amor, la gran protagonista en el mundo de las bodas. La rosa está lejos de ser aburrida, particularmente cuando se trata de color ya que están disponibles en tonos sólidos y variedades bicolores.
  • Tulipanes. Esta flor se cultiva en una amplia gama de tonos, que incluyen blanco y crema, pasteles (rosa, amarillo y durazno) y tonos vibrantes (magenta, rojo, naranja y morado). Es una de las opciones más versátiles gracias a su gran variedad.
  • Peonias. Valorada por su delicadeza e impresionante belleza, la peonía tiene un perfume voluminoso y un fuerte color brillante. Un ramo hecho exclusivamente de peonías puede ser hermoso.

Estas flores son las más populares, pero existen una gran variedad de opciones, desde girasoles con rosas, ramos silvestres con distintos tipos de flores, las hortensias, el lirio de los valles o gardenias, entre muchas más.

Precios de ramos de novia

Ya sea que estés optando por una boda minimalista o no, las flores de tu boda son imprescindibles, en especial el ramo de novia, sin contar el resto de decoración floral.

Pero con tantas formas de incorporar toques florales, todo puede ser un poco desalentador, especialmente cuando se trata de incorporar esta pieza a tu presupuesto. Antes de escoger el ramo de novia, asegúrate de determinar tu presupuesto para este elemento clave desde el principio.

El coste aproximado de un ramo de novia puede variar ampliamente, dependiendo de cuántas flores necesites, la complejidad del arreglo, el tamaño, los tipos de flores que elijas y si son o no de temporada.

Uno de los aspectos que más puede subir o bajar el coste del precio del ramo de novia es elegir flores de temporada o fuera de temporada. Las opciones que se cultivan localmente, o las que concuerdan con el clima de la estación, son más asequibles y frescas que las que son de fuera de temporada.

Ramos de novia preservados

Ninguna novia quiere decir adiós a su ramo de novia. Especialmente después de toda la minuciosa planificación y presupuesto que se llevó a cabo al elegir cuidadosamente cada flor, creando con amor ese espectáculo floral que te acompañó por el pasillo.

Si bien puedes amar todas las flores de tu boda, hay un apego sentimental que acompaña a este arreglo floral en particular. Por lo tanto, no es sorprendente que pueda ser un poco complicado separarse después del gran día. Pero existen buenas noticias para ti: si quieres mantener tu ramo de novia para siempre, puedes hacerlo.

Los ramos de novia preservados son la mejor opción para no tener que conservar el recuerdo de tu precioso ramo en tu memoria o en fotos, sino integrandolo en la decoración de tu hogar.

Ramos de novia de flores preservadas

Si aún no tienes claro qué tipo de ramo de novia quieres para el gran día, lo primero que debes escoger es entre las flores naturales o las flores preservadas.

Ninguna de las dos es mejor, tan solo tienes que seguir tus gustos y preferencias. Los ramos de novia de flores preservadas cada año son más utilizados y populares, están de moda para las novias que buscan seguridad y practicidad.

Con este tipo de ramos es mucho más sencillo hacer pruebas del ramo, aportando a la novia la seguridad que necesita para la celebración.

Otra de las grandes ventajas es su larga durabilidad en el tiempo, no solo acompaña a la novia durante la boda, sino que además puede ser un recuerdo vivo años después ya que se mantendrá en perfecto estado.

Ramos de novia

Los ramos de novia son, sin duda, uno de los más utilizados. Y es que es muy difícil sustituir la belleza de las flores naturales por algún elemento artificial. Hoy en día puede parecer que no hay nada nuevo bajo el sol. Pero si añades tu toque personal a una tradición milenaria, cada aspecto de tu boda puede ser único. Esto incluye tu ramo de novia. ¿Quién dice que hay que limitarse a las flores clásicas?

Cuando se trata del diseño del ramo, no hay reglas. Algunas novias prefieren prescindir de las flores y optar por algo completamente diferente. A continuación, te mostramos una serie de opciones que pueden inspirarte a la hora de elegir tu ramo.

Ramos de rosas

Desde hace mucho tiempo, las novias eligen las rosas para su ramo. Una amplia gama de especies y colores disponibles casi todo el año, hacen de la rosa la flor más popular. Están disponibles en cualquier color, excepto en negro y azul. El tallo, al ser fuerte y recto, hace que sean fáciles de llevar como ramo.

Prácticamente cualquier tipo de rosa puede utilizarse para ramos, ahora veamos qué significa cada color.

Rojo

Representa el amor eterno, el amor y el romance. Apasionado e intenso.

Blanco

Simboliza la pureza y la inocencia. Es adecuado para las bodas porque se percibe como el comienzo de algo nuevo.

Amarillo

Brillante y alegre. Representa la amistad.

Naranja

Representa la energía y el entusiasmo. Se utiliza poco en las bodas.

Rosa

No tan apasionado como el rojo, tiene un significado más suave, el romance, la admiración y el aprecio.

Lavanda

Significa encanto. A veces representa el amor a primera vista.

Mezcla de rojo y blanco

Unión. Perfecta para las bodas.

Ramos con calas

Las calas son otra de las flores más elegidas, porque son realmente bonitas y elegantes. Aquí tienes algunas ideas de ramos con calas para que puedas elegir el estilo que más te identifique.

Calas blancas

Perfecto para una novia que no quiere verse sobrepasada por un ramo grande. Un ramo mediano con calas blancas, adornado con algunas perlas. Se puede rematar con un broche de plata.

Sin necesidad de adornos, los tallos envueltos en una cinta salpicada de perlas, perfecto para una boda contemporánea o en la playa.

 Calas en tonos de rosa

Un ramo sutilmente glamuroso compuesto por calas de color rosa pálido.

En tonos amarillos y naranjas

Una magnífica combinación de calas de color mango. Atrevida y elegante. Colores perfectos para el otoño.

Tonos morados

Calas en tonos amatista oscura, granate y cuarzo rosa. Un ramo fabuloso y elegante.

Lirios de cala con hojas plegadas brillantes, en el brazo de la novia. Contemporáneo, clásico y elegante.

Ramo de calas de colores

Ramos de lavanda

Pensando en tener un ramo muy original, si te casas en primavera o verano, cuando el ramo suele ser de flores muy naturales, puedes elegir la lavanda.

Una de las flores más aromáticas, que además es muy atractiva por su colorido. Se convertirá en una opción encantadora, para lucir un hermoso ramo como los que te proponemos en estas imágenes.

La lavanda es una planta muy extendida por todo el mundo, por lo que es fácil aprovecharla para convertirla en una planta protagonista combinada con otras flores o como planta única en un bonito ramo de novia. Su aroma es importante y por ello forma parte de una gran variedad de fragancias.

De elegir la lavanda como la flor con la que montaremos nuestro ramo de novia, podemos optar por un ramo muy natural y sencillo o algo más elaborado y temático como el ramo de la imagen anterior que es vintage. No cabe duda de que una vez que elegimos la lavanda, será más fácil combinarla con otras flores, o hacer el ramo en lavanda solo para imponer un color especial a nuestra boda.

También podemos elegirlo como color de la decoración, ¿no os parece un color precioso? Quizás quieras hacer centros de mesa que inunden el banquete con aroma a lavanda.

Ramos para el otoño o el invierno

Por qué no probar con un ramo de novia diferente para tu boda en pleno mes de octubre, si aún estás pensando en tu ramo ahora te damos ideas para que elijas, y si piensas en un detalle diferente en cualquier estación en la que te cases, uno de estos ramos puede ser la solución.

Un ramo espectacular con piñones, bayas y detalles otoñales nos habla de una boda romántica, en un día ventoso de otoño, lo chic se impone por el uso del morado como color básico y algunos tonos de rosa y verde. ¿No es encantador? Este es un ramo para una chica que no tiene miedo de ser atrevida.

Por qué no decorar un hermoso ramo con los más bellos tonos de naranja, que es un color puramente otoñal. ¿Te gustan estas espléndidas ideas de ramos para la temporada de frío?

Ramos de flores para bodas

Los ramos de flores comunes para bodas son, de hecho, quizás los más utilizados. Sólo que es difícil suplantar la magnificencia de las flores características con algún componente falso. Hoy en día puede parecer que sólo hay lo mismo de siempre. Sea como fuere, en el caso de que añadas tu propio toque a una costumbre muy arraigada, cada parte de tu boda puede ser única. Esto incluye el ramo de novia. ¿Quién dice que hay que ceñirse sólo a las flores ejemplares?

En lo que respecta al diseño del ramo, no hay directrices. A algunas damas les gusta abandonar las flores y decidirse por algo totalmente extraordinario. A continuación, le mostraremos varias opciones que pueden moverle a elegir su ramo.

Ramos de rosas

Durante bastante tiempo, las damas han estado eligiendo rosas para su ramo. Una amplia gama de variedades de animales y matices accesibles prácticamente durante todo el año, hacen de la rosa la flor más conocida. Son accesibles en cualquier tono, aparte del golpeado. El tallo, al ser sólido y recto, hace que sean fáciles de transportar como ramo.

Esencialmente, cualquier tipo de rosa puede ser utilizada para los ramos de flores, actualmente debemos percibir lo que implica cada tonalidad.

Rojo

Aborda el amor interminable, el amor y el sentimiento. Entusiasta y extraordinario.

Blanco

Representa la virtud y la ausencia de culpa. Son razonables para las bodas, ya que se considera el comienzo de algo nuevo.

Amarillo

Espléndido y brillante. Se refiere al parentesco.

Naranja

Representa la energía y el entusiasmo. Se utiliza de vez en cuando en las bodas.

Rosa

No tan energético como el rojo, tiene una importancia más suave, el sentimiento, el respeto profundo y el aprecio.

Lavanda

Implica encanto. A veces se dirige a la adoración instantánea que lo consume todo.

Combinación de rojo y blanco

Asociación. Ideal para bodas.

Ramos de flores con calas

Las calas son una más de las flores más elegidas, ya que son realmente encantadoras y ricas. A continuación le ofrecemos algunas ideas de ramos de flores con calas para que pueda elegir el estilo que más le distinga.

Calas blancas

Ideal para una dama de compañía que no quiere verse abrumada por un ramo enorme. Un ramo mediano con calas blancas, realzado con un par de perlas. También puede hacerse con un broche de plata.

Sin necesidad de adornos, los tallos envueltos por un encaje salpicado de perlas, ideal para una boda contemporánea o a orillas del mar.

Lirios de cala en tonos de rosa

Un ramo tranquilamente maravilloso hecho con calas de color rosa pálido.

En tonos amarillos y naranjas

Una mezcla impecable de calas en tonos de mango. Fuerte y exquisito. Tonos ideales para el otoño.

Tonos morados

Calas en tonos amatista, granate y cuarzo rosa. Un ramo impresionante y rico.

Lirios de cala con hojas colapsadas y brillantes, en el brazo de la dama. Contemporáneo, ejemplar y rico.

Ramo de calas sombreadas

Manojo de flores de lavanda

Si se trata de un ramo excepcionalmente único, en el caso de que te vayas a casar en primavera o verano, cuando el ramo suele ser de flores muy características, puedes elegir lavanda.

 

Posiblemente sea la más aromática de las flores, que además es seductora por su brillo. Acabará siendo una alternativa seductora, para lucir un ramo encantador como los que proponemos en estas imágenes.

La lavanda es una planta generalmente extendida por todo el planeta, por lo que no es difícil aprovecharla para convertirla en una planta protagonista unida a otras flores o como planta solitaria en un excelente ramo de novia. Su olor es significativo y por ello es esencial para un increíble surtido de aromas.

De elegir la lavanda como la flor con la que recogeremos nuestro ramo de novia, podemos seleccionar un ramo excepcionalmente característico y básico o algo más intrincado y tópico como el ramo de la foto pasada que es vintage. No hay duda de que una vez que elegimos la lavanda, será más sencillo consolidarla con diferentes rosas, o hacer el ramo en lavanda solo para forzar un matiz excepcional a nuestra boda.

Igualmente podemos elegirlo como tono de realce, ¿no os parece un tono exquisito? Tal vez necesites hacer realces que inunden la cena con la fragancia de la lavanda.

Ramos de flores para el otoño o el invierno

Por qué no intentar un ramo de novia alternativo para tu boda en octubre, en el caso de que aún estés contemplando tu ramo ahora te damos ideas para que las revises, y en el caso de que pienses en un detalle alternativo en cualquier estación en la que te cases, uno de estos ramos de flores podría ser el arreglo.

Un ramo de dinamita con piñones, bayas y sutilezas otoñales nos educa en lo que respecta a una boda de corazón, en un día ventoso de pre-invierno, el estilo se ve forzado por la utilización del púrpura como tono fundamental y algunos matices de rosa y verde. ¿No es deslumbrante? Este es un ramo para una joven que no duda en ser llamativa.

Por qué no mejorar un ramo excelente con los tonos más encantadores del naranja, que es un tono absolutamente de época de cosecha. ¿Le gustan estos pensamientos de ramos de flores para la temporada de virus?

Ramos de flores para la primavera o el verano

Blancos

A pesar de que el tono ha inundado los ramos de flores para matrimonios de primavera y verano en las últimas temporadas, hay una moda reciente, y es el resurgimiento de los ramos de flores blancas no adulteradas y ejemplares. Así que volvemos al tono que ha sido siempre el de las damas. En cualquier caso, eso no significa que debas aceptar simplemente cualquier ramo.

Tonos pastel

Puedes explotar flores como los lirios y además recurrir al verde vivo, que es otro de los tonos de la boda, y que en los ramos de flores normales rastrearás mil formas diferentes de lucir.

Brillante

Sin embargo, en el caso de que quieras, puedes elegir un ramo primaveral de varias tonalidades y muy coqueto. ¿Ves el parecido del ramo con los viajes del vestido de novia, en la foto de arriba? es encantador.

No te faltarán pensamientos para hacer de tu ramo, el más encantador que tus visitas hayan encontrado en bastante tiempo, así que qué tal si vemos las alternativas y es una oportunidad ideal para decantarte por la que mejor se adapte a tu gusto y forma de casarte y vestirte.

El método más eficaz para hacer los característicos ramos de flores de boda

Un método decente para conseguir un buen trato en el día más extraordinario de su vida es hacer su propio ramo, y qué enfoque preferido para hacerlo sobre con las flores que usted puede comprar en su vendedor de flores cercanas. He aquí los medios para hacer un ramo de matrimonio con rosas normales.

o En primer lugar, elegir la flor que más se relaciona con usted, o que usted ve que coordina con su vestido, el tono de la piel, la fiesta, y así sucesivamente, por ejemplo, las rosas comunes son actualmente en el diseño una vez más. Para comenzar a confeccionar tu ramo de novia con rosas comunes debes comprar 15 rosas sin cardos ni hojas, será sumamente singular consolidar algunos tonos de rosas.

o La siguiente etapa es poner dos flores, tal vez la más grande o generalmente llamativa en el punto focal del ramo, e ir colocando alrededor de las otras en posiciones en todo caso un centímetro o una gran parte de una pulgada más abajo. Para dar un tono más brillante se pueden poner flores de muguet entre las rosas.

o Ahora viene la progresión de atar las rosas con la tira que ha elegido utilizar, o alambre botánico, en esta progresión para hacer un ramo de novia con rosas regulares, es vital que cada uno de los tallos están en una estatura similar.

 

o Para ayudar a que esté maravilloso en el gran día, hazlo el otro día, poniéndolo en agua cuando esté hecho, y teniendo en cuenta cubrirlo con un paquete de plástico para que su conservación sea ideal.

Paquetes de flores para bodas

Los manojos de flores para bodas comunes son, de hecho, quizás los más utilizados. Sólo que es difícil suplantar la magnificencia de las flores características con algún componente falso. Hoy en día puede parecer que sólo hay lo mismo de siempre. Sea como fuere, en el caso de que añadas tu propio toque a una costumbre muy arraigada, cada parte de tu boda puede ser única. Esto incluye el ramo de novia. ¿Quién dice que hay que ceñirse sólo a las flores ejemplares?

En lo que respecta al diseño del ramo, no hay directrices. A algunas damas les gusta abandonar las flores y decidirse por algo totalmente extraordinario. A continuación, le mostraremos varias opciones que pueden moverle a elegir su ramo.

 

Filtro

Precio

0,00 € - 210,00 €
Producto Añadido a lista de deseos