Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Cajas Grabadas


¿Qué tienen en común todas las bodas de ensueño? ¡Que siempre hay regalos originales para los invitados! Si estás buscando ideas con las que sorprender, te proponemos nuestras cajas de madera para boda, un detalle de calidad con el que podrás quedar genial.

Estas cajas de madera tienen el tamaño perfecto para guardar recuerdos y decorar. Puedes usarla después de la boda como joyero, incluirla en tu colección de cajitas o incluso comenzar una con esta como primera pieza. Las posibilidades son ilimitadas.

Cajas de madera grabadas para bodas

Nuestras cajas de madera para boda tienen un diseño muy cuidado y la particularidad de que están personalizadas con los detalles que prefieras. Puedes pedir que grabemos los nombres y la fecha de la boda o que los pongamos en relieve sobre la tapa, según modelos. Tanto el grabado como los relieves se realizan para conseguir la máxima calidad, dando como resultado una caja que resistirá el paso del tiempo.

Si buscas algo para regalar a los novios, o tienes que organizar la boda y quieres un porta anillos original, puedes elegir una de estas cajas como detalle. Seguro que les encanta poder tener un recuerdo como este también.

Detalles de boda que todo el mundo aprecia

Puedes escoger diferentes diseños para tus cajas de madera. Con grabado solo en la parte exterior o también incluyendo un mensaje oculto, que solo se podrá leer cuando se levante la tapa. Hay más posibilidades de las que puedes imaginar, detalles que no pasarán desapercibidos, creados con esmero para que todo en la celebración sea perfecto.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos preciosos estuches de madera, que una vez que cumplan su función en el evento podrás usar de mil formas. Porque toda boda se merece tener algo que la convierta en especial, ¿no te parece?

Producto Añadido a lista de deseos