Contacta con nosotros

GARANTÍA:

En cumplimiento con el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en relación a los ejercicio de derechos por el consumidor y usuario

Los clientes de UNABODAMAGICA.COM se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. La entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tiquet de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Se entregará justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, se entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

El consumidor y usuario nos deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consúltenos cualquier otra información

Derecho de desistimiento


Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, más allá de la obligación legal de 15 días Según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias artículos 69, 70 y 71 sobre el derecho de desistimiento, pasando a tener 30 días


Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente y en caso de cambio los gastos de envío del nuevo producto también correrán a cargo del cliente. Recomendable introducir el número de pedido para tener referencia de la devolución rápidamente.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución, muy importante lo embales en alguna caja resistente ya que durante el transporte suelen sufrir bastante deterioro ya que es habitual que les coloquen otros pesos encima. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, unabodamagica.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si realizó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuó el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe, preferiblemente inclúyela junto a tu devolución para mayor comodidad.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Los artículos personalizados no tienen devolución
Una vez expresada la conformidad del diseño/prueba digital, Una Boda Mágica no se hace responsable de las erratas o equivocaciones.
Los productos que presenten daños o inconformidades deben notificarlo antes de 24 h desde la entrega del producto.
Producto Añadido a lista de deseos