Decoración para el coche de bodas

Cómo decorar el coche de tu boda

En el día de nuestra boda queremos que todo sea perfecto, es por eso que nos fijamos hasta en el más mínimo detalle de boda. Estas ceremonias están llenas de momentos importantes siendo uno de los primeros la llegada de la novia a la iglesia o juzgados. Por eso, en el día de hoy os queremos contar todos los secretos sobre cómo decorar el coche de tu boda.

Generalmente llegan en un coche, y este debe estar decorado para llamar la atención de las personas. Hay muchas novias que no le dan importancia a este hermoso detalle o que no saben cómo hacerlo aún; si tu eres una de ellas, ¡no te preocupes! Aquí te ayudaremos a encontrar la que más te guste, verás que es sencillo y bastante rápido conseguir que tu llegada sea un momento épico y digno de documentar.

Decorar el coche de bodas

Lazos

Sabemos que para decorar un coche de bodas existen muchas ideas que podemos seguir y que entre las más clásicas se encuentra la decoración con lazos.

Los lazos pueden ser sencillos, aquellos que resultan ser una solución económica y que van sujetos en las manillas y los retrovisores. También puedes colocarlas en el capó se auto o en el techo si es un coche bajo. Recuerda que el color de las cintas debe combinar con el color del coche, la armonía es lo que hará que luzca precioso.

decoracion con lazos para coche nupcial

Otra opción es combinarlos con una tela delicada, en este caso la perfecta sería el Tul. Usando estas piezas lucirá aún más la decoración y le brindarán un toque diferente al coche.

Los lazos en general se hacen con tela para que sean más resistentes al viento y se puedan sujetar de mejor forma en las superficies del coche. Hay personas que lo sujetan con mucha cinta adhesiva o con pequeños trozos de hilo. Asegúrate de que este último no se vea, puedes comprarlo del mismo tono de la tela en cuestión o en su lugar uno transparente.

decoracion con lazos para coche nupcial

Vinilos decorativos

Hoy en día puedes encontrar con facilidad una variedad de vinilos con diferentes motivos, en especial aquellos románticos ideales para bodas. Hay varios de ellos que se fabrican especialmente para decorar los coches que pueden ir pegados toda su superficie. ¡Son muy bonitos y originales!

Si, sabemos que piensas que son unas simples pegatinas, pero que bonitas lucen cuándo son de un motivo especial. Adquierelas con tus iniciales y las de tu novio o con temática de boda y pégalas en el espejo trasero o en las ventanas de las puertas.

decoracion con vinilos para coche nupcial

Flores

La sencillez puede aportar ese toque romántico que tanto estás buscando y la buena noticia es que las flores pueden ayudarte con eso.  Las flores pequeñas se usan con mucha frecuencia para decorar cada una de las manillas del coche, estas pueden ir solas o acompañadas con tul.

decoracion con flores para coche nupcial

Las rosas de color blanco son las más utilizadas, sin embargo, también tienes la posibilidad de combinarlas con otras plantas. Las cintas también funcionan muy bien con ellas, compra una que sea de tela para que sujete de mejor forma los ramos, nadie quiere que a mitad del camino se desprenda la decoración. Compralas de color rojo o rosa, ambos colores representan  perfectamente al amor ¡Se verán increíbles!

decoracion con flores para coche nupcial

Latas

¡Si! Aunque puedas pensar que las decoraciones con latas son algo del pasado, estas se han vuelto populares en los últimos años. Un grupo de latas que se arrastren por el coche es una tendencia que simboliza al matrimonio, pueden pintarse de varios colores pero los más emblemáticos son el dorado y el blanco.

El dorado le dará un toque elegante y distinguido al igual que el plateado y el blanco. Busca un cordón que sea fuerte y resistente para atar las latas, recuerda que estas irán rodando por el asfalto y atadas en la parte trasera del auto. Su sonido es simbólico ya que es una tradición antigua que representa una nueva pareja formada en sagrado matrimonio.

decoracion con latas para coche nupcial

Globos

Los globos también son una opción económica para decorar tu coche de boda. Es importante que para que luzcan bien sean de un color bonito y que no se asemeje a las épocas de carnaval. Con ellos puedes hacer muchas cosas incluyendo flores.

Van en lugares específicos del coche como los retrovisores, en las manillas o en la parte superior del auto. Deben estar bien sujetos para que no se vuelen con el viento y, además, ser de buena calidad para que no se exploten fácilmente.

Los colores que más se buscan son el dorado, el blanco y el plateado. Si piensa que al decorar con globos no pueden añadirles nada más, estás equivocada, puedes combinarlos con cintas y tela de un color que les haga contraste como el rojo o el azul. ¡De cualquier forma lucirán geniales en el auto!

decoracion con globos para coche nupcial

Corazones de flores

Si piensas decorar un coche, asegúrate de que llame la atención. Para eso, puedes colocarle en la parte delantera y trasera corazones hechos con flores para que le dé un toque de romanticismo. Se pueden hacer con las plantas que quieras y con los colores que más te gusten.

Si aún crees que le falta algo, puedes complementarlas con tul sobre el capó. No te olvides de la parte trasera del vehículo, ahí también puede ir perfectamente otro corazón de flores, ¡Todo esto es posible! Pero ten cuidado de no sobrecargar mucho al coche para que no luzca como un carnaval, recuerda que mientras más delicado se vea, más representará a tu boda soñada.

Las flores que son tendencia son las rosas rojas, las blancas y las rosadas. Usa palmas y otro tipo de planta verde para crear un fondo y si lo deseas añádele brillo.

decoracion con corazones para coche nupcial

Con cada una de estas ideas te aseguramos que vas a tener una llegada de impacto y como de un cuento de hadas. No dejes de lado este momento tan importante, al igual que la ceremonia tu llegada puede hablar mucho ¿Que mejor que hacerlo en un auto decorado de manera preciosa? ¡Es tu boda! Disfrútala al máximo. Sé original, defiende tu esencia y crea ese coche nupcial con el que siempre habías soñado.

Coche nupcial original

Cuéntanos en comentarios cómo tienes pensado decorar el coche el día de tu boda, cuáles son tus mejores tips para conseguir un coche espectacular o en qué te has basado tú para conseguir que esa decoración sea diferente, personalizada y llame totalmente la atención.