regalos de boda

¿Qué regalar en una boda?

¿Qué regalar en una boda?

Ideas para un regalo de boda perfecto

En plena época de bodas elegir un regalo adecuado se convierte en un reto. Si es de alguien muy cercano, aunque conocemos mejor los gustos nos da miedo defraudar, y si por el contrario, se casa una pareja con quien tenemos confianza, tampoco sabemos sus gustos y acertar es más complicado. Pero para todo hay solución, y lo importante es pensar y hacer las cosas con cariño. Eso se nota, y te vamos a dar algunas ideas para que te luzcas con un regalo muy especial.

 

  • Dinero

El dinero es un regalo poco cálido, no vamos a mentir.  Pero regalar dinero en una boda se ha convertido en lo más común y hay maneras y maneras de darlo. Créeme, puede hacerse con buen gusto. Si la idea de realizar una transferencia no va contigo, piensa alguna forma ingeniosa de entregar dinero en efectivo. Te enseñamos algunas ideas para que veas cómo puedes hacer un bonito detalle y quedar genial. Los DIY son la solución a un regalo tan impersonal como el dinero, inviertes tiempo, cariño y esmero, y eso en sí, es un mensaje precioso.

Si lo de las manualidades no son lo tuyo: o bien lo encargas a alguien, o debes elegir otra opción. Es mejor evitar que quede un poco cutre, para eso hay otras alternativas.

reglar dinero boda

  • Decoración

Es un tópico que no tiene porqué fallar si sabes elegir bien. Si conoces los gustos de la pareja en cuestión, busca algún objeto decorativo que pueda encajar en su hogar. Un jarrón o alguna lámpara de diseño que sea versátil y se adapte bien a su estilo.

Ojo: hay que tener cuidado a la hora de regalar algún cuadro. El arte y la visión sobre éste son temas muy subjetivos y si no vas a lo seguro, arriesgar puede ser un error. Si no te dan ninguna pista y no tienes certeza alguna sobre sus gustos, descarta la idea.

 

  • Electrodomésticos

Aléjate de la idea de un robot de cocina y regala momentos ¿cómo? un tocadiscos antiguo, los hay nuevos que emulan la estética retro y que son una maravilla. Una cámara de fotos ya sea réflex, híbrida, instantánea, deportiva…Si les gusta la fotografía, ¿qué mejor manera de que guarden sus recuerdos que con una nueva cámara?

tocadiscos

  • Grabado o ilustración

No es un cuadro en sí para colgar, por lo que es menos “conflictivo”. Encargar a un artista que realice una ilustración de la pareja o de algún momento que hayan vivido o un lugar visitado los hará muy felices. Es un detalle cargado de significado y que además simboliza el cariño que les procesas. Será todo un acierto, y más si lo acompañas de alguna dedicatoria. Si no eres de escribir, busca alguna frase bonita sobre el amor o la amistad. Si es de su peli o canción, mejor. Será perfecto.

 

  • Una pieza única o de colección

No es cuestión de que gastes una millonada en una pintura del siglo XIX. Pero sí que vayas de paseo por anticuarios y mires en web algunas opciones que podrán convertirse en un regalo perfecto. Lámpara de los años 70, un reloj de los 50, algún mueble u objeto decorativo retro, una máquina de escribir en buen estado o incluso una vajilla de porcelana ¡la decisión es tuya!

¿Qué regalar en una boda?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.