Moda & Belleza Nupcial

maquillaje boda

Maquillajes para bodas de día: la novia perfecta

Maquillajes para bodas de día Cuando se acerca nuestra boda o la boda de una amiga lo primero que pensamos es en el vestido y peinado, sin embargo, el maquillaje también forma parte de las cosas fundamentales. Nuestra cara es…

Publicado el
zapatos de novia

La guía definitiva para encontrar tus zapatos de novia

Después de daros hace unas semanas 10 consejos imprescindibles para escoger vuestro vestido de novia, en el día de hoy os traemos otro post para ir completando vuestro look nupcial: los zapatos de novia.  Es cierto que, a priori, puede…

Publicado el
accesorios peinado de novia

Accesorios y complementos para crear tu peinado de novia

El peinado de una novia es uno de los elementos más importantes para crear un look nupcial que nos favorezca y que nos permita estar cómodas. En este post de hace unas semanas, os contábamos algunos de los tipos de…

Publicado el
10 consejos para escoger tu vestido de novia

Los 10 consejos esenciales para escoger tu vestido de novia fácilmente

Ha llegado el momento de hablar sobre uno de los temas que más preocupan y emocionan a partes iguales a las novias en todo el mundo: la elección del vestido. Elegir cuál será el vestido que nos acompañará en nuestro…

Publicado el
Los peinados más bonitos para tu boda

Los peinados más bonitos para el día de tu boda

Los peinados de boda son uno de esos detalles de boda en los que debemos prestar mucha atención, ya que será una parte imprescindible de todo el estilismo que, además, nos ayudará muchísimo a vernos preciosas y cómodas.  Aunque pueda parecer…

Publicado el
bodas en invierno

Cómo vestir para una boda en invierno

Al igual que en otros eventos, las bodas también pueden celebrarse en cualquier época del año incluyendo las estaciones frías. Es posible verse igual de bien usando vestidos un poco más cubiertos ya que existen nuevos modelos que realzan tu…

Publicado el
complementos de novia

Complementos de novia para brillar en tu gran día

Los complementos novia o accesorios son un componente muy importante en el look de novia, vamos a hablar de las posibilidades que hay. No solo es velo y ramo. Las opciones son muchas y pueden resultar muy originales, y quien…

Publicado el
Los peinados de novia más bonitos

Los peinados de novia más bonitos

Peinados de novias El peinado es una de las dudas que más ronda a las novias: llevarlo suelto, recogido, con tocado, tiara, velo…Hay infinitos estilos, diferentes opciones dentro de cada uno, lo que puede convertir la elección del peinado en…

Publicado el
que regalar en una boda

Tipos de vestido de novia ¿cuál es el tuyo?

Las hay quienes desde pequeñas sueñan con el vestido de novia que llevarán, otras que tienen claro que se guiarán por las tendencias actuales en trajes de boda y también las que quitan importancia al estilismo para dárselas a otros…

Publicado el