Los peinados de novia más bonitos

Los peinados de novia más bonitos

Peinados de novias

El peinado es una de las dudas que más ronda a las novias: llevarlo suelto, recogido, con tocado, tiara, velo…Hay infinitos estilos, diferentes opciones dentro de cada uno, lo que puede convertir la elección del peinado en una ardua tarea.

Vamos a empezar a situarnos. Y hablar de los diferentes estilos de peinados que se han coronado como tendencias esta temporada y que lo seguirán siendo en las bodas del próximo 2019.

¿Los complementos para el pelo de novia? Tranquilas, que no los olvidaremos, te contaremos cuales son los que mejor van con cada tipo de peinado, y te daremos ideas para llevarlos.

 

Melena al viento

Aunque no suele ser el estilo más visto en las bodas, llevar el pelo suelto en tu boda es una opción que muchas novias eligen y hay varias formas de hacerlo. Si te gusta recogerte el pelo, no sueles hacerlo y el día de tu boda no será una excepción seguro que te interesarán estas ideas.

 

  • Peinados de novias: Ondas de cine

Si tienes un estilo sofisticado este peinado puede ser uno de tus favoritos. A lo diva de Hollywood, con raya a un lado y ondas muy marcadas, puedes poner el pelo del lado contrario al flequillo por detrás de la oreja para lucir tus pendientes de novia, o aderezar el look con  alguna peina. Este tipo de peinados va genial si eres una novia que va en pantalón o mono.

peinados de novias

 

  • Melena desenfadada

Si tienes un estilo más hippy, o bohemio, dale movimiento a tu pelo con unas ondas naturales, creando un look más surfero. Puedes combinarlos con accesorios florales, o algún peinecillo o broche a tu gusto.

peinados de noviapeinado de boda

 

 

 

  • peinados de novias Extraliso

Si optas por un alisado perfecto, la raya en medio y un corte cuadrado será una opción ideal para combinar con diadema o tiara. Lo bueno de llevar el pelo suelto es que cuando te hartes puedes hacerte algún semirrecogido, por comodidad o por cambiar un poco el look.

También puedes probar un look wet o efecto mojado, si eres atrevida y quieres añadir unos pendientes tipo ear cuff, o de diseño moderno como en la foto.

Los peinados de novia más bonitos

 

Semi recogido

Los hay donde solo recogen un par de mechones del flequillo de manera sencilla, hasta algunos con complejos trenzados. El pelo semi recogido es una de elecciones favoritas de las novias. Suelen ser looks versátiles y puedes jugar tanto con la cantidad de melena recogida, como con el acabado (ondas marcadas, liso, efecto despeinado..) y por supuesto con la infinidad de accesorios con los que puedes acompañar al peinado elegido. Con estos ejemplos podrás inspirarte.

 

 

peinado de novia

 

peinado de boda

 

 

 

 

Recogido

Si eres una novia que llevará el pelo recogido, has llegado al punto donde en vez de aclararte puedes crearte mucha indecisión, y es que hay infinidad de peinados que son puro amor y es normal que puedas tener varios favoritos.  Si te gusta llevar la cara despejada o tener un peinado creativo, esta será tu mejor opción. Lo bueno es que tienes mucho donde elegir, múltiples ideas que se adaptarán tanto al estilo del traje como al tuyo propio y a si llevarás o no accesorios. Te dejamos algunas imágenes para que vayas inspirándote, seguro que alguno te encantará.

 

 

  • peinados de novias Coleta

La coleta fue un clásico y ha vuelto con fuerza, decorada con lazadas para tener un aire lady  o con detalles metálicos si te apetece algo más romántico.

Los peinados de novia más bonitos

  • peinados de novia Trenzado

Las trenzas son una de los peinados más demandados para las bodas, tanto novias como invitadas encuentran en los trenzados el look ideal para un día especial.

 

Los peinados de novia más bonitos

 

 

  • Moño bajo

Perfecto con aplique sobre el recogido, y para llevar el velo de esta forma. Si no lllevas velo no pasa nada. Estarás igual de guapa.

Los peinados de novia más bonitos

  • Moño alto

Puedes llevarlo repeinado con el rostro despejado, o si con flequillo como el de la imagen, donde se juega con mechones y los volúmenes. Si eres muy Audrey puedes buscar algún broche para ponerlo en la parte superior. O simplemente llevarlo en un estilo más desenfadado, el efecto despeinado viene colándose entre los peinados tendencia de las novias desde hace varios años.

 

Los peinados de novia más bonitos

 

 

Pelo corto

Si tienes melena corta las diademas serás tus mejores aliadas, fíjate en este look de ondas, tiene un efecto genial que va a la perfección con el estilo de la novia. Lo importante es sentirte cómoda y no abandonar nunca tu esencia.

 

Los peinados de novia más bonitos

 

También puedes lograr un look fantástico recogiéndote varios mechones y decorando con alguna flor o accesorio que te guste.

 

Los peinados de novia más bonitos

 

No tienes por qué huir de las trenzas por tener el pelo corto, al contrario, puedes conseguir un peinado de novia idóneo para ti si lo adaptas a tu estilo.

 

Los peinados de novia más bonitos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.