Bodas temáticas que te sorprenderán

Bodas temáticas que te sorprenderán

Bodas temáticas que te sorprenderán

En el artículo anterior os hablamos sobre los tipos de bodas  que podemos encontrarnos, de hecho insistimos en que fue una manera de enumerar lo que más se suele ver pero no podría abarcar a todos los tipos de boda que se celebran a lo largo y ancho del mundo.

 

Hicimos una breve referencia a las bodas temáticas, que aunque parezca curioso, son cada vez más populares. Una boda no deja de ser una fiesta y un evento que tiene la base en celebrar el amor. Son muchas las parejas que tiene verdadera pasión por un elemento cultural concreto, una saga de libros o películas, una fantasía o algún lugar del mundo, entre otras muchas temáticas, y deciden plasmar alguna de éstas en un día tan especial.

 

Es una manera de hacer aún más suya esta celebración, de personalizar una fiesta y de hacer sentir a los invitados todavía más parte de este momento. Hemos hecho una recopilación de momentos de algunas bodas temáticas que van a sorprenderte mucho, porque además de ser originales, llevan el tema con mucho gusto y un estilo muy personal.

 

Boda temática viajera

Apta para los que más hacen y deshacen las maletas, si eres de esas personas que no solo aman viajar sino que además encuentran en recorrer el mundo una forma de vida más que una distracción, puede que este tipo de boda temática sea idónea para ti.

Bodas temáticas que te sorprenderán

 

Bodas temáticas frikis

Y lo de friki lo decimos con todo el amor. Porque si tenemos alguna boda temática favorita es aquella que esté relacionada con Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars o el Señor de los anillos.

boda temática harry potter

No es cuestión de que vistáis a quien oficie la boda de hobbit o de dementor. Pero sí que encontréis el equilibrio entre un tema tan fantástico y vuestro día especial. ¿Cómo hacerlo? Con una tarta especializada en vuestra saga favorita,  la canción del baile,  en algunos elementos decorativos o incluso daros un toque sutil en alguno de los complementos de vuestro traje nupcial.

bodas temáticas juego de tronos

Bodas temáticas para amantes de la lectura

Si las letras son tu pasión y queréis reflejarlo en un día tan bonito como este, te damos algunas ideas para que anotes y te inspiren a la hora de planificar la boda. Además no dudes en incluir un poema que te gusta en las tarjetas personalizadas de agradecimiento o en las mismas invitaciones. Disfrutarás haciéndolo.

 boda lectura

Boda ecológica

Si amas la naturaleza e intentas preservarla puedes crear la decoración con objetos reciclados, si tienes tiempo, fabrica algunas cadenetas o incluso el panel con los carteles de las mesas y la relación de invitados que va en cada una. Las ideas que hay son infinitas, además seguro que se te irán ocurriendo muchas más.

boda ecologica

 

Foto lovers

¿Te dedicas profesionalmente a la fotografía?¿O no, pero ocupa gran parte de tu tiempo porque sientes verdadera pasión por ella? Puede que quieras ua decoración como la que te enseñamos a continuación. Cámaras antiguas, guirnaldas de polaroids un photocall maravilloso serán tus aliados. Sabes de la importancia de las imágenes y quieres que tu boda esté llena de ellas.

Bodas temáticas que te sorprenderán

Bodas temáticas con la  música como protagonista

La música no puede faltar en las bodas, pero si quieres ir más allá, hay ideas maravillosas que puedes llevar a cabo si las notas, acordes e instrumentos musicales son tu forma de vida. No solo cuidarás las melodías que sonarán en tu boda, sino que los nombres de las mesas serán las canciones que más te recuerden a los invitados que vayan en ella, en la tarjeta de agradecimiento plasmarás esa estrofa que te pone la piel de gallina, y los pentagramas y corcheas inundarán elementos decorativos de la fiesta.

Bodas temáticas que te sorprenderánBodas temáticas que te sorprenderán

 

Bodas temáticas Disney

Si las películas Disney son tus favoritas, y quieres sentirte una verdadera princesa el día de tu boda, seguro que estos detalles te encantarán.

 

Marcar la diferencia con las pequeñas cosas

 

Como siempre insistimos, los detalles cuidados dicen mucho de una celebración. Si no quieres organizar una boda temática como tal, porque te gusta un estilo más clásico, no te atreves, o simplemente tienes ya la boda de tus sueños pensada y casi programada, puede hacer de los pequeños detalles dosis de personalidad que regalar a los invitados. Es una manera sutil de hablar de alguna de vuestras pasiones, quien te conozca lo captará con mucha simpatía, y quien no lo haga tanto, verá un detalle especial al que le habéis puesto mucha ilusión.

Bodas temáticas que te sorprenderán

Como por ejemplo en invitaciones con vuestra temática favorita, será un detalle inolvidable que tendrá vuestra esencia y personalidad. Es una forma muy original de contaros a los invitados algo más de vosotros de forma única. O la elección de una tarta temática bien conseguida será algo fantástico. La puedes encargar incluso mezclando diferentes películas que te gusten y será tan especial que nunca lo olvidaréis.

bodas disney

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.