Los mejores destinos para pasar tu luna de miel

Los mejores destinos para pasar tu luna de miel

Destinos de luna de miel

El viaje de novios probablemente sea uno de los más especiales que harás en tu vida, ya que será con la persona con la que has elegido comprometerte y con la que compartirás grandes momentos a lo largo de esa etapa que iniciáis juntos. Estos lugares serán perfectos para empezar la vida de casados.

Uno de los momentos más esperados por la pareja de futuros recién casados es el de la Luna de Miel, muchas parejas de hecho, disfrutan más del viaje que de la boda en sí. Ya han conseguido relajarse, y saborean la felicidad del momento a los días de la celebración.

Están los dos solos, en su nueva vida, llenos de ilusión, esperanza en lo que viene y mucho amor.

Puede que tengáis claro desde el día en el que os conocisteis, qué país visitaríais en vuestra luna de miel, quizás lo hayáis hablado muy por encima o simplemente no tienes ni idea de qué lugar elegir para pasar esas vacaciones tan especiales. Vamos a contarte algunas cosas sobre ciertos sitios ideales para pasar la luna de miel, y que te sorprenderán. No es una selección completa, de hecho el mundo está lleno de rincones fascinantes que descubrir, que no caben en un artículo y de los que nos encantará hablar en próximas entregas 😉

 

Looking for a paradise…

 

Si lo que buscas es descansar en el paraíso estas opciones tendrás que tenerlas en cuenta. Aunque habrá otros miles de lugares maravillosos, con esta selección queremos que te sumergas en aguas cristalinas, playas casi desiertas y un ambiente único. Empezar tu vida de casadx en paraísos como estos tiene que ser buena señal.

Las mejores playas caribeñas como cayo Largo en Cuba o Playa Bonita en República Domicana pueden ser el marco perfecto para celebrar el amor y las ganas de comenzar una nueva aventura. Disfrutar del sol en una hamaca mientra degustas un daikiri suena a buen plan ¿no crees?

destino luna de miel

Archipiélagos de ensueño. Más de un centenar de islas convierte a las Seychelles en uno de los destinos paradisiacos por excelencia, al que también se le suman Filipinas, Maldivas, Mauricio, Bahamas, Hawai, la Polinesia Francesa o Zanzíbar. Rodéate de mar y de buena energía de la forma más relajante, practica deportes acuáticos y explora zonas exóticas.

De Ruta

Destinos de luna de miel: Tailandia

Te dará todo lo que necesitas en un viaje completo. Puedes empezar la ruta desde Bangkok, la capital, conocer su Palacio Real, Mercados y desplazarte en tuk tuk, luego subir hacia las ciudades del Norte, ver los múltiples templos de Chiang Mai, hacer trekking por la jungla y ver a los elefantes en su hábitat, visitar Pai o el triángulo de oro donde se visualizan las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar. Desde el norte coger un vuelo al sur y a sus espectaculares playas e islas: las famosas phi phi islands, Phuket o Krabi,  en el mar de adamán, o Koh Tao y Nang Yuan en la zona del golfo. Si nunca has visitado el Sudéste Asiático, Tailandia puede ser una de las mejores formas de estrenarte.

 

Destinos de luna de miel: Tailandia

Ciudades imperiales. Una ruta por las bellas capitales centroeuropeas: Praga, Viena y Budapest. Disfruta de unos días en cada ciudad, conociendo sus costumbres, sus atracciones turísticas y el ambiente que se respira en pleno centro del viejo continente. Un baño en las aguas termales de Budapest, una noche en la Ópera de Viena, tomar café en la plaza de la ciudad vieja de Praga…¡verdadera magia!

destino luna de miel praga

 

 

Una sola ciudad

Destinos de luna de miel: París

Piérdete por las calles de la Ville Lumière o ciudad de la luz, haz una fotografía mental de la panorámica desde las alturas que te ofrece la torre Eiffel, descubre lo que te ofrecen los alrededores de la ciudad visitando el ostentoso y mágico Château de Versailles o siéntente un niño en el Parque Disneyland. París tiene más de lo que piensas, sumergirte de lleno en esta ciudad te sorprenderá.

Destinos de luna de miel: París.

 

Destinos de luna de miel: Nueva York

Crees que la conocerás por las innumerables películas y series que has visto con esta magnífica ciudad como fondo, pero nada más lejos de la realidad, la Gran Manzana es por muchos conocida como la capital mundial de la cultura, tras el telón de los rascacielos hay un escenario lleno de contrastes que te fascinará. El plano ortogonal de sus calles esconde una esencia que no te cansarás de explorar. Esa jungla de cemento que nunca conocerás del todo, puede ser la opción perfecta para pasar esos días tan especiales. Además de Manhattan, Brooklyn, Coney Island o una visita a Washintong D.C harán que te vengas de EEUU con ganas de más. Hay viajes que combinan Nueva York con estancias en el Caribe, si quieres las dos cosas, puedes informarte para tener tu luna de miel perfecta.

Destinos de luna de miel: Nueva York

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.