Contacta con nosotros
Pack perchas personalizadas novios
Pack perchas personalizadas novios
Pack perchas personalizadas novios
Pack perchas personalizadas novios

Pack perchas personalizadas novios

Disponible
30,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 10

Pack de perchas personalizadas, pintadas y grabadas a láser para bodas.

Ideal para regalar a los novios, padrinos / madrinas ...

¿Te casas y quieres que tu boda sea mágica?¿Quieres que tu boda sea hecha a tu medida? Este detalle de pack de perchas personalizadas para bodas es lo que estás buscando.

Este pack de  perchas es de madera con gancho metalizado y pintadas imitando los trajes de los novios. Además se grabará a láser con el nombre, la fecha del enlace o una frase que lo represente.

Es un detalle original muy utilizado para que los novios cuelguen su traje de bodas. Las perchas personalizadas con el nombre del novio y novia y la fecha, quedan genial a la hora del reportaje y hace que luzcan mucho más las fotos en el álbum de boda.

Al igual que para los novios, estas perchas decoradas para bodas vendrán genial para regalar al padrino,madrina,hermano / hermana de los...

Las perchas son un elemento muy importante a la hora de colgar la ropa que llevaremos en uno de los días más señalados de nuestra vida.

Además de servirnos como detalle único para El Día B, será algo que conservaran siempre y que te hará recordar lo mágico que fue ese día. Al igual que si es un regalo para tus invitados, o padrinos / madrinas... Quedarás genial haciendo este regalo para un día único pero que guardarán para siempre.

Lo más habitual es grabar el nombre el nombre y fecha del enlace, pero también se pueden grabar pequeñas frases como: toda la vida juntos, junto a ti por siempre, ...

Puedes elegir de nuestros modelos u otro que tu elijas o ya tengas diseñado. Si eliges esta última opción deberás enviárnoslo por correo electrónico o Whatsapp, teniendo en cuenta que debe ser a un solo color y en formato vectorial.

Una vez hayamos recibido tu pedido con el archivo procederemos a realizar el boceto, el cual te enviaremos antes de grabarlo para que lo veas y le des el visto bueno. Cuando nos des el "OK" nos pondremos manos a la obra para realizar tu percha para boda totalmente personalizada.

Nuestras perchas para novios serán un detalle que tanto tu como tus invitados no pasarán por alto y que dará un toque mágico a este día.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Yvonneyandres
19/09/2019
Buena compra
Nuestra experiencia a sido muy buena, antes de comprar el producto teniamos dudas de como hacerlo y no tuvieron ningún problema a la hora de explicarnos como hacerlo, y en todo momento diciendo que lo que quisieramos poner y eso se podia hacer. Nos vino un poco arañada y sin ningún tipo de problema nos mandaron otra al dia siguiente.
rating
VCUJFPKHL
21/08/2019
Perchas TOP
El paquete recibido llegó en buenas condiciones al igual que el producto e incluso antes de lo previsto. Unas perchas muy bonitas y finas para el gran día. Hubo un fallo en el pedido ya que pedí las dos en blanco y trajeron una blanca y la otra negra. Aún así, les encantaron a los novios, menos mal ;)
rating
Noelia
21/07/2019
Rápidos, amables y eficientes
Respondieron rápido a nuestras preguntas y nos enviaron los artículos en un momento.
rating
Tania
06/05/2019
Perchas geniales.
Estoy encantada.. y a mi amiga le gustó aún más!!\r\nRepetiría mil veces!!
rating
Oli
22/04/2019
Muy bonitaa
Las recomiendo
rating
PauRogu
09/02/2019
Perchas a juego
Nos han encantado las perchas tan bonitas
rating
María
21/01/2019
Perchas novios
No me pudo gustar más las perchas que encargué!! Están hechas a la perfección. Destacar sobre todo el trato dado por las chicas, son estupendas. Sin duda alguna, volveré a confiar en ellas y en sus productos.
rating
Silvia
19/12/2018
Positivo
He quedado encantada en el resultado de las perchas! No será el último pedido que haga para detalles de boda!!! La atención de 10!
rating
Teresa del Castillo
29/11/2018
.
Espectaculares
rating
Petri
17/10/2018
Perchas pareja
Me encantó ! Era un regalo y la novia se volvió loca ❤️
Producto Añadido a lista de deseos