Percha para bodas única
    Percha para bodas única
    Percha para bodas única
    Percha para bodas única

    Percha para bodas única

    Disponible
    19,99 €
    Impuestos incluidos
    Es el precio que ha tenido en los últimos 30 días
    Precio en los últimos 30 días: 19,99 €

    Nuestra percha de madera es un producto original e ideal para regalar. Es de madera de MDF y cortada a láser.  Tiene un grosor de 5 mm  y la decoramos con un lazo de terciopelo de color a elegir.

    Disponemos de 2 modelos:

    - Modelo 1: dos nombres unidos por un corazón en medio con posibilidad de grabarle la fecha dentro.

    - Modelo 2:  puedes poner un nombre (Valeria), dos palabras "LaNovia, ElNovio..." (en este caso aparecerán las palabras juntas con las iniciales en mayúsculas), o como máximo poner 3 palabras "María&Luis, JuntosEsMejor...".

    Tiene una medida de 44 cm.

    A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

    Descripción

    ¿Te casas y quieres que tu boda sea mágica?¿Quieres que tu boda sea hecha a tu medida? Este detalle de perchas personalizadas para bodas es lo que estás buscando.

    Contamos con perchas de madera con el gancho metalizado.

    Es un detalle original muy utilizado para que los novios cuelguen sus traje de bodas. Las perchas personalizadas con el nombre de los novios o la fecha, quedan genial a la hora del reportaje y hace que luzcan mucho más las fotos en el álbum de boda.

    Al igual que para la novia y el novio, estas perchas decoradas para bodas vendrán genial para los padrinos o madrinas, hermano o hermana del novio o novia y dama de honor.

    Las perchas son un elemento muy importante a la hora de colgar la ropa que llevaremos en uno de los días más señalados de nuestra vida.

    Además de servirnos como detalle único para El Día B, será algo que conservaran siempre y que te hará recordar lo mágico que fue ese día. Al igual que si es un regalo para tus invitados, padrinos o madrinas... quedarás genial haciendo este regalo para un día único pero que guardarán para siempre.

    Disponemos de varios modelos de perchas personalizadas para bodas, en madera con gancho metalizado. 

    Lo más habitual es grabar el nombre y fecha del enlace, pero también se pueden grabar pequeñas frases como: toda la vida juntos, junto a ti por siempre, ...

    Nuestras perchas para novios serán un detalle que tanto tu como tus invitados no pasarán por alto y que dará un toque mágico a este día.

    Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

    Opiniones

    Contacta con nosotros