Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto
Libro de firmas Foto

Libro de firmas Foto

Disponible
69,99 €
Impuestos incluidos
Es el precio que ha tenido en los últimos 30 días
Precio en los últimos 30 días: 69,99 €

Precioso y original libro de firmas para plasmar los mejores recuerdos de tu boda.

Este modelo está abierto a que nos mandéis vuestra mejor foto para inmortalizarla en la portada de este libro. El archivo debéis mandárnosla por mail a "hola@unabodamagica.com" una vez realizado el pedido junto con la referencia de vuestro pedido.

¿Qué foto debes usar?

La foto debe tener una calidad alta y que no esté pixelada, ya que la ampliaremos hasta conseguir la medida del libro. 

Puedes ponerle si quieres una pequeña frase o vuestras iniciales, que debéis dejar reflejado en el campo de personalización. En cuanto al color del texto, se pondrá digitalmente uno de dentro de la gama de la foto que enviéis. En caso de no querer texto, dejar en blanco.

Tamaño 25X26cm y contiene 40 hojas.

Descripción

Nuestro libro de firmas personalizado es uno de los artículos más demandados por nuestros clientes, ya que es un artículo estrella y que no puede faltar en una boda. 

Su formato es perfecto para hacer firmas a tu invitados y luego tenerlo en casa y rememorar vuestro día mágico.

Está realizado en madera de ocume de la mejor calidad. Al tratarse de madera natural, cada producto es único y el color puede variar ligeramente al que se ve en la imagen.

En caso del fichero mandado no cumpla con los requisitos, se procederá a la realización del mismo sin posibilidad de cambio y eximiéndonos de cualquier responsabilidad. 

Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Opiniones

Consentimiento de cookies