Libro de firmas madera

    Libro de firmas madera

    Disponible
    59,99 €
    Impuestos incluidos
    Es el precio que ha tenido en los últimos 30 días
    Precio en los últimos 30 días: 59,99 €

    Os presentamos uno de nuestros libros de firmas que más nos gustan. Es una sencilla forma de hacer firmar a tus invitados, donde podéis pegar fotos y así recordarlo por siempre.

    Ofrecemos 5 diseños que puedes personalizar con vuestros nombres o iniciales (según el diseño que se elija), con fecha o frase.

    Además ofrecemos otro modelo que podéis personalizar con vuestro logo. Para ello debéis coger el modelo 6 y mandar vuestro diseño ya terminado a nuestro correo hola@unabodamagica.com junto con la referencia de vuestro pedido. El diseño debe mandarse con buena calidad, vectorizado con fondo blanco y en formato PDF.

    No incluye bolígrafo. 

    Tamaño 25X26cm y contiene 40 hojas.

    A la hora de personalizarlo presta especial atención a las faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

    Descripción

    Nuestro libro de firmas personalizado es uno de los artículos más demandados por nuestros clientes, ya que es un artículo estrella y que no puede faltar en una boda. 

    Su formato es perfecto para hacer firmas a tu invitados y luego tenerlo en casa y rememorar vuestro día mágico.

    Está realizado en madera de ocume de la mejor calidad. Al tratarse de madera natural, cada producto es único y el color puede variar ligeramente al que se ve en la imagen.

    En caso del fichero mandado no cumpla con los requisitos, se procederá a la realización del mismo sin posibilidad de cambio y eximiéndonos de cualquier responsabilidad. 

    Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

    Opiniones

    Contacta con nosotros