Contacta con nosotros

Neceser personalizado para bodas

No hay suficientes productos en stock
6,99 €
Impuestos incluidos
Desde 6,99 €
Elija su modelo
  • 1
  • 2

Os traemos este neceser personalizado para bodas donde podéis guardar todas vuestras cosas imprescindibles, como el maquillaje, productos de aseo, etc.

Uno de los usos más comunes es para la noche (o viaje) de despedida de soltera, donde cada invitada lleva su personalización y otro neceser exclusivo para la novia. En este caso en concreto, la personalización más solicitada es "El equipo de la novia", aunque cada despedida es única y podéis elegir la personalización de los neceseres que más os guste.

Disponemos de dos modelos, el tamaño del modelo 1 es de 25x16cm y el tamaño del modelo 2 es 20x11cm, ambos tienen un ancho de 5,5cm. El color de las letras personalizables se pueden pedir de diferentes colores, a vuestra disposición: blanco, negro, oro y oro rosa.

ATENCIÓN:

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Producto Añadido a lista de deseos