Contacta con nosotros

Globos de boda


En la actualidad, los globos para boda son la última moda en cuanto a decoración, ya sea en la ceremonia de la boda, como en el banquete o baile. Han conseguido ser el mejor aliado para la decoración de este gran evento. Cuando éramos niños, los globos eran un signo de una fiesta: entonces, ¿por qué, ahora que somos adultos, no usarlos para las bodas, conocida como la fiesta más grande de vuestra vida?

La decoración de la boda es una parte esencial para este gran evento. Marcar la diferencia es sencillo. El cielo es el límite cuando se trata de decoraciones para bodas y nuestros globos de boda serán el mejor aliado para los diseños más bonitos y elegantes. Crea fantásticas decoraciones de boda con la amplia selección de globos de boda de Una boda mágica, en varios colores, formas y temas.

Decoración de globos para boda

La boda es uno de los días más importantes de vuestras vidas, un día cargado de emociones y amor, lleno de momentos que no podréis olvidar nunca. Por ello, como símbolo de este gran amor, una idea romántica para la decoración de globos para boda, es decorar algunas zonas del banquete, el jardín del restaurante o realizar un photocall con globos con la palabra “Love”. Ideal para conseguir fotos originales.

Para un toque elegante, podéis realizar un arco de globos blancos, ideal para echar fotos con los novios debajo, hacer la entrada nupcial al banquete o cortar juntos la tarta con este elegante fondo de globos para boda. Colocar las iniciales de los recién casados junto a su mesa, o las palabras “Mr & Mrs” con nuestros globos de letras coloridos en Una Boda Mágica, son perfectos para agregar un toque personalizado a la decoración de la boda.

Incluso podéis acompañar estos globos de letras, con globos con la forma de un novio y una novia, consiguiendo un toque divertido y especial. La guinda final perfecta para cualquier decoración de boda. En lugar de los centros de mesa florales tradicionales, opta por divertidos o elegantes centros de mesa con globos para bodas, un toque diferente y único.

Por último, llena el banquete o el jardín donde se realiza la ceremonia con elegantes globos de helio. Es importante no excederse, por ello, elige colores neutros o transparentes con un toque dorado. Escoge entre la gran variedad de formas y globos, aquellos que estén en sintonía con los colores del resto de decoración de la boda. Dejad volar vuestra imaginación.

Suelta de globos en bodas

La suelta de globos o caídas de globos en bodas, son en la actualidad, uno de los momentos más populares en la celebración, siendo cada vez más los novios que apuestan por esta idea divertida y original. Podéis realizarla en cualquier ocasión de la boda, tanto a la salida de la ceremonia, al llegar al banquete o para comenzar el baile. Cualquier momento es bueno para dar un toque de color a este gran día.

Vuestros invitados se quedarán sorprendidos con la suelta de globos en la boda, es una manera divertida, original y diferente de celebrar el gran día de vuestras vidas. Podéis escoger globos blancos, para que sea un momento elegante, aunque todo vale, puedes dar un toque de color al evento con globos de diferentes colores, para llenar el cielo de una amplia gama coloría. Con la suelta de globos en la boda conseguireis un momento especial, tanto para vosotros, como para los invitados.

Globos para bodas de oro

¿Tus padres hacen 50 años de matrimonio? Sin duda, es una ocasión para celebrar por todo lo alto, como muestra de profundo amor después de tantos años juntos. Las bodas de oro son una de las celebraciones más especiales, uno de los momentos más simbólicos. Por ello, organizar a tus padres, tíos o amigos una gran fiesta sorpresa es algo que jamás olvidarán. Para la decoración de las bodas de oro, el color predominante es el dorado, ya que hace referencia al color del oro.

No sería una fiesta sin globos de por medio, por ello, puedes escoger globos de color dorado para dar un toque de color a esta celebración tan especial. Para la decoración de globos dorados, puedes acompañarlos con toques de color grises o transparentes, para conseguir un toque menos recargado y más elegante.

Regalos para

Precio

0,00 € - 15,00 €
Producto Añadido a lista de deseos