Contacta con nosotros

Lagrima de felicidad Minimal

Disponible
0,60 €
Impuestos incluidos
0.6

Para vuestros invitados de boda que no podrán resistir derramar alguna lágrima cuando los novios se deis el ¡Sí quiero!, tenemos estas lágrimas de felicidad de bodas con un diseño muy bonito.

Suelen colocarse en alguna en la entrada de la iglesia o en la ceremonia civil, también pueden colocarse en los asientos.

Disponemos de 10 modelos a conjunto con el resto de papelería, en los que podéis personalizar la frase que irá a una cara y los nombres y fecha que irán por la otra cara.

Medida: 8,5 x 7 cm

Incluyen pañuelito dentro y se mandan montadas con su cuerda de yute.

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 60.

Disponemos de dos tipos de papel, el verjurado 220 gr que es un papel que se caracteriza por la aparición de unas leves marcas transversales de grosor variable (tipo papel acuarela)  o el estucado 300 gr, que es un papel con brillo y extremadamente liso (tipo papel de tarjeta visita).

Las lágrimas de felicidad para bodas son un detalle perfecto para sorprender a tus invitados.

Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Producto Añadido a lista de deseos