Contacta con nosotros

Invitación de boda Minimal

Disponible
0,99 €
Impuestos incluidos
0.99

Nuestra línea de invitaciones básicas se compone de 10 modelos entre los que se encuentra esta invitación. Son modelos cerrados en cuanto al diseño, solo es posible personalizar el texto.

Disponemos de dos tipos de papel, el verjurado 220 gr que es un papel que se caracteriza por la aparición de unas leves marcas transversales de grosor variable (tipo papel acuarela)  o el estucado 300 gr, que es un papel con brillo y extremadamente liso (tipo papel de tarjeta visita).

Tamaño: 210x148mm

Sobre incluido. Para las invitaciones de tamaño a5 disponemos de todos los sobres, por el contrario para las invitaciones Venecia y Laurel solo disponemos de sobres 15x15 en Kraft y Grasspaper, aunque puedes  coger el resto de sobres, teniendo en cuenta que serán algo más grandes que la invitación. 

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

A la hora de personalizar las invitaciones, si ves que en el cuadro de personalización no te cabe toda la información puedes mandárnosla por whatsapp o por correo. 

Es de tener en cuenta que en la invitación se ponen los datos básicos como los que aparecen en la foto, y que para ampliar esta información debes consultarlo antes, ya que en ciertos modelos el espacio es limitado y el texto podría aparecer demasiado pequeño.

Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Productos de la misma línea:

Producto Añadido a lista de deseos