Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata
    Caja Paniculata

    Caja Paniculata

    Disponible
    29,99 €
    Impuestos incluidos
    Es el precio que ha tenido en los últimos 30 días
    Precio en los últimos 30 días: 29,99 €

    Esta caja nace de la necesidad de complementar a nuestro porta alianzas paniculata.

    Completa la información de los campos de personalización de nombres, fecha y color de las flores. Si en tu pedido llevas un porta alianzas paniculata y escoges la opción de poner la caja a conjunto, se harán con los mismos datos.

    Tamaño 10x15x7cm

    Los colores disponibles de paniculata son: natural, rosa, buganvilla, amarilla, azul y roja.

    ¿Quieres grabar tu caja por dentro? escoge esta opción y déjanos en el campo de "grabado interior" lo que quieras poner. Rellenar SOLO si se ha cogido esta opción.

    Rellenar SOLO si ha seleccionado grabado SÍ

    Reviews by Revi

    Descripción

    Caja de madera personalizada para diferentes usos el día de tu boda.

    Nuestras cajas de madera grabadas son una forma original de dejar huella el día de tu boda.

    Estas cajitas tienen un sin fin de utilidades ¿Quieres algunas ideas? ¡ Ahí van !

    Al planear una boda, los novios suelen pedirle a personas importantes en su vida que sean los testigos de su boda. Una forma muy original de hacerlo es grabarles una caja como esta con: ¿Quieres ser testigo de nuestra boda? Dentro se suele colocar un bolígrafo grabado con los nombres de los novios y la fechas del enlace. Ese bolígrafo será con el que firmen el día de la boda. Un detalle original y totalmente personalizado que dará un toque mágico a tus preparativos y a la vez hará que tus testigos se sientas especiales.

    Otra opción para la caja de madera personalizada es hacer un detalle de agradecimiento. Muchos novios quieres tener el detalle con algún invitado y no hay mejor forma de hacerlo que en una de nuestras cajas donde irá grabado: !Gracias por ..¡ Dentro podrás poner cualquier detalle que te guste.

    Hay parejas de novios que cuidan hasta el más mínimo detalle y quieren que en ese día tan importante no falte de nada y mucho menos que nadie se venga a bajo por algún pequeño percance. Para ello disponemos de cajas de maderas que serán grabas con: ¡ kit de emergencia para bodas ! Estos se suelen colocar en los baños, comunmente en el de mujeres, y se pueden incluir tiritas, un pequeño costurero, quitamanchas, tampones o compresas, laca, un peine o cepillo pequeño y todo lo que se te ocurra.

    Además de poner estas frases, cabe la opción de grabar los nombres de los novios y la fecha del enlace.

    Este detalle es completamente personalizado y dará ese toque mágico al día de tu boda y será algo que podréis guardar como un bonito recuerdo para toda la vida.

    Nuestras cajas de madera no tienen ningún tratamiento, por lo que no perderán el color ni variarán con el tiempo.

    Si quieres grabar algo distinto, tu propio logo de bodas o cualquier idea que ya tengas diseñada, deberás enviárnoslo por correo electrónico o por Whatsapp, teniendo en cuenta que el archivo debe ser a un sólo color y en formato vectorial.

    Antes de grabar tu caja de madera personalizada, realizaremos un boceto que te enviaremos para que veas previamente como quedaría y puedas darnos el visto bueno. Una vez nos des el "OK" nos pondremos manos a la obra para realizar tu caja de madera.

    Será un detalle que tanto tu como tus invitados no pasaréis por alto y que a su vez dará ese toque tan mágico y especial al gran día.

    Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestrosTÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

    Related products

    Opiniones

    Contacta con nosotros