Contacta con nosotros

Bola de navidad espejo

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos
Elige su color
  • Dorado
  • Plateado

El detalle más íntimo, romántico y delicado que puede tener tu árbol de navidad este año, es esta preciosa bola de navidad efecto espejo con las iniciales talladas y separadas por un pequeño corazón.

Simplemente precioso. De estilo minimalista y siguiendo una línea bastante moderna, este detalle se sale de la norma de los típicos detalles clásicos y aburridos de los árboles de toda la vida. Al mismo tiempo, ofrece una sensación de bola dorada, adornando tu árbol.

Los árboles de Navidad, cada vez tienen más estilo y se buscan para que vayan acorde al resto de decoración de la casa y escogida para vestir el hogar durante las fiestas.

Nada mejor para un árbol de un hogar que comparten dos personas enamoradas, que vestir el árbol navideño con una bola de navidad efecto espejo como esta.

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Producto Añadido a lista de deseos