Contacta con nosotros

Estuche copas grabadas

Disponible
24,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

Para complementar el regalo de las copas de bodas personalizadas, adquiere ahora este estuche personalizado. Puedes elegir el mismo estilo y personalización que con las copas o directamente, pedir un diseño totalmente distinto.

Esta magnífica caja para copas incluye virutas de cartón como elemento decorativo y protector de las copas. También se puede utilizar para cualquier otro tipo de regalos como empresariales, aniversarios, etc.

Así mismo, puedes escoger la orientación del grabado de la propia caja, tanto vertical u horizontal, en función de los gustos personales. Recordad que la caja NO incluye ninguna copa, las deberéis tener que adquirir por separado.

El tamaño de la caja es de 24x17x8 centímetros.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Jasmina
19/08/2019
Caja para copas
Producto muy bonito, muy original y muy bien acabado. Las chicas un 10, cualquier duda te la resuelven muy rapido por whatsapp y la entrega bastante rapida. La verdad que estamos muy contentos y lo recomendamos al 100%. Si os vais a casar no dudeis en comprar sus productos!
rating
Achili
07/08/2019
Precioso
El estuche es precioso, con el diseño elegido, y las copas igual, son de buena calidad y el diseño es perfecto, la comunicación fluida y atenta hace que sepan qué es lo que quieres, y así lo hacen. Gracias!.
rating
Iv4nL0pez
21/07/2019
Muy satisfecho
Muy satisfecho con el estuche y la copas. Magnífico regalo.
rating
MV
13/07/2019
Copas
Me encanta todo lo que he pedido!sois magníficos
rating
Aida
12/07/2019
Precioso
Como huele!!
rating
Raquel
28/05/2019
Estuche
Super encantada con el resultado. El diseño, a parte de los nombres, es precioso. He tenido información durante todo el proceso y se han preocupado por cada mínimo detalle. \r\nSin duda volveré a repetir en cuanto tenga ocasión. \r\nMis recomendaciones al 200%. \r\nGracias.
Producto Añadido a lista de deseos