Contacta con nosotros

Estuche copas grabadas

Disponible
24,95 €
Impuestos incluidos

Para complementar el regalo de las copas de bodas personalizadas, adquiere ahora este estuche personalizado. Puedes elegir el mismo diseño que con las copas o directamente, pedir un diseño totalmente distinto. Para ello debes indicarnos el modelo que se quiera grabar (ver en copa personalizada) y dejar en personalización junto con nombres y fecha. Diseño siempre en horizaontal.

Esta magnífica caja para copas incluye virutas como elemento decorativo y protector de las copas. También se puede utilizar para cualquier otro tipo de regalos.

Recordad que la caja NO incluye ninguna copa.

El tamaño de la caja es de 24x17x8 centímetros.

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

Nuestro estuche de copas es uno de los artículos más vendidos, ya que es un detalle perfecto para regalar a los novios. Además son también muy utilizados para regalar en aniversarios. 

La presentación con las virutas queda ideal, y como no incluye las copas, puedes utilizarlo como estuche para guardar otros regalos. 

En caso del fichero mandado no cumpla con los requisitos, se procederá a la realización del mismo sin posibilidad de cambio y eximiéndonos de cualquier responsabilidad. 

Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.
Producto Añadido a lista de deseos