Las copas de champagne o de cava para bodas personalizadas son el detalle perfecto para un brindis entre los novios. Es uno de los regalos más elegantes para la pareja especial del evento. No importa si usáis champagne o cava a la hora de brindar, lo que importa es disfrutar del momento y qué mejor hacerlo con estas copas personalizadas. Para completar el regalo, qué mejor que hacerlo junto a su estuche para copas de boda, también personalizado a tu gusto, a juego con las copas o con otro diseño totalmente distinto.
Las copas tienen un tamaño de 23,5 cm de alto por 6cm de ancho, siendo la zona de grabado de 5,5 cm por 3,5 cm.
Dentro de los 11 diseños personalizables que tenemos, son en cuanto al texto, que puede modificarse con nombres/fecha a elegir. La fecha puede ser suprimida en todos los diseños, pero si el diseño original no la tiene, no puede añadirse.
Todos nuestros diseños están realizados por nuestro equipo con mucho mimo y cariño.
En caso del fichero mandado no cumpla con los requisitos, se procederá a la realización del mismo sin posibilidad de cambio y eximiéndonos de cualquier responsabilidad.
Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.