Contacta con nosotros

Porta Alianzas cristal

Disponible
22,32 €
Impuestos incluidos
22.32
Elija su modelo
  • 1
  • 2
  • 3
¿Desea musgo preservado?
  • No

Caja de cristal con asa y bordes dorados, ideal como porta alianzas. Nuestra cajita está personalizada con un grabado a láser que perdurará de por vida. 

Disponemos de dos modelos ya diseñados para que nos dejes nombres y fecha y así personalizarlos. O también puedes escoger el modelo 3 para poner tu logo grabado. En este caso, debes mandarnos el diseño terminado y listo para grabar en formato vectorizado, pdf y con buena calidad. Debes enviárnoslo a hola@unabodamagica.com junto con la referencia del pedido. 

A su vez, damos la opción de poder elegirlo con musgo preservado o sin musgo.

Medidas:  9cm de ancho x  5,5cm de alto x 4cm de fondo.

Esta es una de las opciones poco vistas y conocidas de llevar las alianzas. De siempre son conocidos los cojines, bastidores o porta alianzas planos, pero esta ha sido una de las opciones más escogidas en 2020, ya que es una opción minimal, con grabado a láser y vegetación. 

Estos porta alianzas son un bonito recuerdo de vuestro gran día, que además con lo delicado  que es podréis ponerlo en casa para recordarlo siempre con mucho cariño.

En caso del fichero mandado no cumpla con los requisitos, se procederá a la realización del mismo sin posibilidad de cambio y eximiéndonos de cualquier responsabilidad. 

Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Producto Añadido a lista de deseos