Contacta con nosotros

Porta alianza rodaja madera

Disponible
34,95 €
Impuestos incluidos
34.95
Elija su modelo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Nuestro portaalianzas de rodaja de madera natural es uno de vuestros preferidos por el material y diseño. Son rodajas naturales cortadas y lijadas para grabar a láser los diseños que tenemos en la web. 

Dentro de los diseños disponibles pueden personalizar el texto (nombres, fecha, frase si la incluye...). Las tipografías de los diseños no son modificables.

Cada roja es diferente y su tamaño varía entre 12 y 18 centímetros de díametro y un grosor de 2,5 centímetros.

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

Con este porta alianzas de madera natural con forma de rodaja podrás llevar los anillos de tu boda. Recién cortadas, son naturales, sin ningún tipo de tratamiento. Son ideales para personalizarlos a tu gusto, cuyo grabado se hace con láser y harán que resalten las fotos.

A su vez, estas rodajas de madera te pueden servir como decoración para el hogar ya pasado este día y recordarás por siempre lo mágico que fue. Debes de saber que la corteza puede caerse con el tiempo debido al secado de la madera.

☀ ¿Se puede personalizar el porta alianzas con mi nombre la fecha del evento?
Por supuesto, puedes hasta cambiar el diseño del porta alianzas. Contacta con nosotros si quieres un diseño distinto del que te mostramos en la web.
☀ ¿Cómo grabais los nombres en la madera?
Van grabados a láser, asi que son permanentes, no se van a borrar.
☀ ¿Qué tamaño tienen los porta alianzas de madera?
Al ser rodajas naturales recién cortadas, no todas tienen el mismo tamaño. Su tamaño puede variar entre 12 y 18 centímetros y tienen un grosor de 2,5 centímetros.

También podría interesarle

Producto Añadido a lista de deseos