Marca sitios de boda


En una boda mágica y original no pueden faltar detalles de boda como estos marcasitios de madera. Una forma fabulosa de indicar a los invitados donde se sentarán, además de llevarse un bonito recuerdo con su nombre, que durará mucho tiempo y podrán colocar donde quieran.

Los marcasitios madera tienen múltiples usos. Además de poder marcar los puestos en la mesa del banquete, se puede decorar el cabecero de la cama o una puerta, hacer un cuadro original o llevar como llavero para recordar el evento. Seguro que te sorprende la cantidad de aplicaciones diferentes que se le puede dar a cada uno de estos detalles para bodas.

Disponemos de un completo surtido de marcasitios, según sea la necesidad o el producto que quieras. Desde marcadores de mesas con números hasta los nombres de todos los invitados para sorprender. Escoge el que mejor se adapte a tus preferencias, totalmente personalizables para que todo el mundo tenga el suyo.

Marcasitios fabricados en madera para un detalle sorprendente

Los invitados a una boda siempre aprecian que haya algo que les llame la atención. Consíguelo desde el primer momento poniendo en la mesa estos marcasitios madera. Solo tienes que buscar su nombre y sentarse en el lugar correspondiente. ¡Incluso puede ser un bonito juego mientras esperan la llegada de los novios!

No hay ni un solo nombre que no puedas encontrar. Y es que a diferencia de otros sitios, nosotros hacemos tus marcasitios personalizados, con los nombres de todas las personas que vayan a asistir al evento. También puedes elegir números con los que marcar las mesas o mensajes para el porta alianzas, señalar zonas y un sinfín de posibilidades. La exclusividad de tener un producto que no se repite siempre es muy atractiva.

Cada marcasitios se hace de forma individual, uno por uno. Cuidando los detalles al máximo para conseguir un resultado de la mejor calidad, resistente al paso del tiempo y que todos podrán atesorar y utilizar como prefieran.

¿Por qué un marcasitios de madera?

Los marcasitios madera son una estupenda opción para regalar por diversos motivos. Para empezar, la personalización es algo que se valora mucho, ya que a todo el mundo le gusta que le traten como un individuo. Tener frente a sí un lugar reservado con su nombre es un detalle que muestra que se ha pensado en cada uno de los invitados.

Además, es una manera de que todo este ordenado. Adiós al clásico caos de gente yendo de un lado a otro en busca de un hueco en la mesa, y las malas caras de algunos por no poder sentarse con quien les gustaría. Se marca un protocolo y adiós a todas esas situaciones.

Además, es un bonito recuerdo que dura mucho tiempo y que se puede utilizar después de muy diversas maneras, como ha quedado claro antes. Algo con estilo que llevarse a casas y con el que acordarse de lo bien que lo pasó todo el mundo durante la fiesta.

No lo pienses más. Los marcasitios madera son perfectos si quieres detalles originales.

Consentimiento de cookies