Contacta con nosotros

Topper Tarta de Novios

Disponible
15,00 €
Impuestos incluidos
15
Elija su modelo
  • 1
  • 2
  • 3

Los cake topper están de moda y nosotros te ofrecemos varias opciones para decorar de la forma más original tu tarta. 

Te ofrecemos 3 diseños distintos: topper nombres, topper laurel o topper hexágono.

También puedes elegir entre tres tipografías distintas: Blacky, Classic o Magic (como se puede ver en las fotos) y diversos materiales: Madera MDF, madera ocume, metacrilato opaco (blanco o negro) y metracrilato espejo (oro, plata o rosa)

Medida: entre 15 y 20 cm

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

¿Quieres darle un toque especial a tu tarta del día tu boda? Con nuestros toppers personalizado lo conseguirás.

Los topper son ideales para colocar sobre tu tarta nupcial y darle un toque único y una vez usado puedes limpiarlo con un trapo y guardarlo para siempre como recuerdo.

Si estás cansado de los típicos muñecos de novios que se ponen en las tartas de boda, estas nuevas decoración de tarta es la mejor opción. 

Nuestros toppers están fabricados en madera DM o metacrilato y cortados a láser.

Además, es un detalle muy original para regalar. Muchos novios regalan el día de su boda un topper a la próxima pareja en casarse o hacer una mención especial si ese día es el cumpleaños de algún invitado. Seguro que este detalle hará de tu Día B un día también especial para tus invitados.

Este es un producto personalizado y por la tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Producto Añadido a lista de deseos