asistentas a la despedida de soltera

Ideas para celebrar tu despedida de soltera

Cuando organizamos una despedida de soltera, contamos con muchas posibilidades de temáticas y decoración, sin embargo, todo va a depender de los gustos de la novia. Generalmente, estas fiestas son sorpresa lo que resulta muy divertido para todas las participantes,  pero antes de organizar hay que saber lo que le gusta o no a la protagonista.

Si eres una de sus amigas más cercanas seguramente ya sabes cómo es su personalidad y con esa información podrás optar fácilmente por una de las opciones que tengas en tu lista. Entre ellas se encuentran las más clásicas como las cenas eróticas, los viajes y juegos ya programados.

Organizar este tipo de eventos no es una tarea sencilla, por eso antes de realizar cualquier reserva o comprar la decoración debes seguir algunos consejos:

Organiza todo para evitar errores

Si ya tomaste la decisión de que a la despedida de soltera solo irán mujeres, debes comenzar haciendo una lista de las amigas más cercanas de la novia, incluyéndote, para que asistan al evento.

Cuando ya se tenga la cantidad de personas, el siguiente paso es invitarlas a cada una de ellas a organizarse en cuanto a dinero y tiempo se refiere. En general, estas celebraciones se hacen y se pagan entre todas las invitadas.

Pónganse de acuerdo en ir todas vestidas de la misma forma o de un mismo color, además del tiempo en que va a durar la despedida. Piensen juntas en la actividades que puedan desarrollar a lo largo del día, la comunicación entre todas será la clave del éxito.

Ideas para que una despedida de soltera sea asombrosa

Como ya sabrás, existen miles de actividades que se pueden hacer que van desde lo más sencillo y tranquilo a los más extravagantes y festivo. Claro, todo esto dependerá siempre de los gustos de la novia y de cómo creéis que se pueda sentir con las cosas que vayáis a realizar en la despedida.

Existen muchas tradiciones, tales como llevarla a desayunar o llevarle el desayuno a la cama que puedes seguir, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora los eventos sorpresa son lo que más esperan las chicas que pronto se casarán, ya que no saben qué les deparará el resto del día. Aunque esto pueda parecer una maravilla, siempre debes considerar el tiempo que ella tiene disponible, si tus planes son por un fin de semana completo, avísale con anterioridad para que tenga esos días libres.

Los nervios y el estrés son típicos en los días antes de la boda, si la novia sufre de ambos problemas puedes optar por llevarla a un viaje de relajación con actividades tranquilas como piscinas, spa, desayunos y masajes a primeras horas de la mañana, luego, si ella está de acuerdo, pueden ir todas de fiesta.

despedida de soltera amigas

Para que sea un éxito no olvides los juegos

Si ya tienes planeada una noche de copas, haz que sea memorable con algunos de los juegos más famosos entre chicas. Uno de ellos es prohibirse tocarse el pelo, como su nombre lo indica consiste en que ninguna de las invitadas deben tocarse el pelo por el resto de la noche y, si lo hacen, deben tomarse un chupito.

Otro de los juegos es la lista de preguntas hecha por el novio. Este es un juego especial para la novia ya que demostrará cuánto conoce de su futuro marido. Por cada una de las respuestas falladas, la novia deberá beber un chupito pero también hay otras penitencias como coquetear con un desconocido, hacerla bailar en medio de la calle, cantar, hacerla pasar vergüenza o hacerla desfilar.

Tienen la libertad de hacer retos o penitencias, siempre y cuando se hayan consultado con la organizadora del evento. Otras opciones son hacerla contar sus experiencias sexuales más locas para que así la diversión se prolongue por el resto de la noche.

Si ya pasaron una noche completa juntas, pueden repetir el mismo procedimiento de la primera mañana y salir a desayunar  antes de dejarla nuevamente en casa.

Ideas para despedidas de soltera para novias tranquilas

Hay muchas mujeres que no se sienten cómodas con este tipo de atención, pero no te preocupes, si tu amiga es una de ellas aún puedes celebrar que pronto se va a casar de manera sencilla y tranquila. Recuerda que a pesar de todo es una despedida del mundo de la soltería y esto siempre va incluir ese toque sexual que las caracteriza.

Puedes optar por salir a tomar una copa o llevarla a una cena especial. Otra idea es salir todas juntas a un día de compras especialmente de lencería para ayudarla a conseguir lo que necesite para su luna de miel.

Si esto le causa un poco de vergüenza, ¡No te preocupes! Puedes proponer ir todas disfrazadas esto le dejará en claro a todos que es una celebración y bienvenida al mundo del matrimonio.

Hay varias opciones más como ir a la playa o a un hotel en el medio de la ciudad solo para relajarse. Las comidas improvisadas son las mejores para que la novia y todas sus amigas pasen una velada inolvidable.

Tips para que todo el evento sea un éxito

Si eres tú la que está encargada de todo el evento, debes elaborar con anterioridad un presupuesto que luego se va a dividir entre las invitadas. Para que todo funcione correctamente y no haya inconvenientes, cada una debe aportar lo que le corresponda esto para que no seas tu quien de todo su dinero para las posibles reservas.

No debes olvidarte de las cámaras, debes tener en cuenta que las fotos son la mejor opción para generar buenos recuerdos. Si planeas un viaje largo, háblalo con el resto de tus amigas, así se pondrán de acuerdo en su deben pedir días libres en el trabajo o no.

Compra todas las cosas divertidas que creas necesario, hay muchas tiendas que pueden ayudarte con eso. Las máscaras y las plumas son una opción ideal para que la novia luzca atrevida, no nos olvidemos de los pequeños velos y las tiaras de plástico con muchos brillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.