Ramos de novia ¿Cómo elegir el tuyo?

Ramos de novia ¿Cómo elegir el tuyo?

Ramos de novia ¿Cómo elegir el tuyo?

Por una parte quieres que tu ramo de novia sea reflejo de tu personalidad y que además case (y nunca mejor dicho) con el estilo que reinará en la boda. Buscar el equilibrio entre estilos aunque parezca una ardua tarea no tiene más que saber organizarte. Te contamos cómo elegir entre estos ramos de novia originales

Ramos de novia

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu ramo de novias?

Si buscas la armonía cromática, encuentra unas flores que tengan la misma gama de colores que la decoración de la ceremonia y el convite.

Elige un ramo que no choque con el estilismo de novia que llevarás, al igual que si no buscas un resultado excesivo, debes prestar atención a los demás accesorios nupciales que completarán tu look: velo, tiara, cinturón…Si no quieres sentirte sobrecargada en detalles, opta por la sencillez, o por ramos monocolor si prefieres darle protagonismo a otros complementos.

Ramos de novias

Con esto te vas dando cuenta de que elegir el ramo de novia que más se adapta a tu estilo puede ser más difícil que lo que pensabas, pero ¡no te preocupes! Hay que ir paso a paso, así que te aconsejamos que cojas papel y lápiz, o apuntes en las notas del móvil los siguientes puntos a tener en cuenta:

  • Colores
  • Flores
  • Tamaño
  • Forma
  • Aderezos

Para que te vayas aclarando, anota tus preferencias sobre estos cinco elementos que conformarán la idea inicial de tu ramo de novia. Si lo apuntas, empezarás a visualizar y evitarás hacerte un lío. Poco a poco irás teniendo claro qué es lo que quieres, y más importante, de lo que estás segura que quieres llevar.

¿Sigues perdida? Pues vamos a darte algunas nociones sobre los colores, las flores o los tipos de ramos de novia que más se ven esta temporada.

Tendencias en ramos de novia 2018

  • Combinar los colores vivos pero empolvados con los básicos beiges y crudos es una de las tendencias más vistas. Tienen una estética romántica, y si quieres huir de las tonalidades rosas, los colores fríos como celestes o verdosos serán tus aliados. Sin olvidar el ocre, uno de los triunfadores esta temporada.

Ramos de novia

  • Los tipos de ramos de novia que más se están viendo van desde el clásico bouquet redondeado lleno de rosas a los ramos silvestres asimétricos donde se combinan tallos largos de trigo u olivo con flores muy pequeñas, como la paniculata creando un efecto muy especial, sencillo y elegante.Ramos de novia
  • Las flores de ramos de novia de toda la vida nunca fallan, como las rosas, peonias y crisantemos. Además, el astilbe, las margaritas o la lavanda crean ramilletes con aire más asilvestrado que triunfan y se consolidan como una de las tendencias de esta temporada.

Si ya tienes formada la idea en tu mente es hora de ponerte manos a la obra y buscar el ramo de novia perfecto para ti, es tu día, y si quieres una boda mágica , detalles como este, lo harán perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.