Curso Wedding Planner WWL Academy

El curso de wedding planner online que todas estábamos esperando

Como ya sabréis, en Una Boda Mágica estamos buscando siempre las mejores formas de innovar en nuestro trabajo e incluir soluciones lo más actualizadas posibles para nuestras novias. Los tiempos van cambiando y somos conscientes que nosotros también debemos ir adaptándonos y reciclando nuestros conocimientos para poder ofreceros siempre lo mejor y lo más óptimo para vuestras bodas.

Por este motivo, hace unos meses nos decidimos a hacer un curso al que hacía tiempo que le teníamos ganas: el curso de Wedding Planner online de WWL Academy. Ha sido una experiencia increíble, con un montón de recursos e información y que nos ha dejado con ganas de más.

Como sabemos que a muchas de vosotras os podría interesar este sector y este tema y como hemos quedado tan sumamente encantadas, en el día de hoy hemos querido hacer un resumen sobre nuestra experiencia y lo que podréis encontrar vosotras en este curso.

Así, os contaremos un poco más en profundidad en qué consiste el curso, por qué nos decidimos a hacerlo con WWL Academy y que conocimientos pudimos extraer de él, además de dejaros un increíble 10% de descuento solo por ser nuestras seguidoras, con el cupón #unabodamagica. El curso comienza el próximo lunes 14 de septiembre, por lo que debéis daros prisa para conseguirlo al mejor precio. ¡Empezamos con toda la información!

 

Curso Wedding Planner WWL Academy

 

¿Qué vas a encontrar en el curso Wedding Planner To Be?

Este curso es una de las mejores formas de iniciar una empresa de organización de bodas con todas las garantías para que sea un éxito. Con los profesionales del sector más reputados, más de 20 masterclasses, vídeos y fichas descargables, en este curso encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en una experta wedding planner.

Si tu vocación en dedicarte a este sector, gracias a WWL Academy podrás conocer todos los recursos, las herramientas y la mejor experiencia para formarte como un auténtico profesional del sector.

Curso Wedding Planner WWL Academy

Un curso integral

Desde WWL Academy ponen a nuestra disposición un curso dividido en 7 bloques, dentro de los cuales podremos encontrar 17 temas súper específicos, dedicados a cada una de las áreas en las que se mueve cualquier empresa de wedding planners.

Desde aspectos más concretos acerca de la organización o la decoración en las bodas, hasta contenidos más teóricos para los tipos de ceremonias, así como cuestiones más corporativas como pueden ser el marketing, la comunicación o las finanzas de tu empresa; todo está incluido dentro de este curso.

Así, se consigue que los alumnos salgan del curso obteniendo siempre una visión integral sobre el sector.

Curso Wedding Planner WWL Academy

Un foro para tus preguntas

Además de contar con esta división temática, el curso también pone a tu disposición un foro, donde podrás hacer todo tipo de consultas y resolver tus dudas. Esto nos pareció una parte imprescindible a destacar ya que, muchas veces, haciendo cursos online tendemos a sentirnos un poco solas ante todo el contenido. Gracias a este foro de WWL Academy podemos estar en contacto directo con las organizadoras del curso, comentándoles cualquier aspecto o pregunta que nos pueda surgir.

Curso Wedding Planner WWL Academy

Interioriza el contenido con los test

Otro punto positivo que nos gustó mucho de este curso es que incorpora test y ejercicios prácticos con los que podemos interiorizar los contenidos que hemos estudiado de manera fácil, divertida y dinámica.

Aunque pueda parecer que no, esta es una forma increíble de ir evaluando el aprendizaje, esforzándonos más y viendo nuestra evolución en el curso, pudiendo volver atrás si vemos que algún contenido no nos ha quedado claro.

Curso Wedding Planner WWL Academy

Un descuento exclusivo de parte de Una Boda Mágica

Si después de leer esto ya tienes totalmente claro que tu futuro profesional pasa por realizar este curso online, estás de enhorabuena. Como nos quedamos tan sorprendidas y contentas con el curso, les propusimos a las chicas de WWL Academy si nos podían dejar algún descuento para nuestras seguidoras; ¡y aquí lo tenemos en exclusiva para vosotras!

El precio del curso sería de 590€ pero, gracias a Una Boda Mágica, podéis disfrutarlo ahora con un increíble 10% de descuento. Para aplicar el descuento, solo tenéis que entrar en la página de WWL Academy, agregar el curso al carrito de compra e incluir nuestro código #unabodamagica en el apartado que indica “Cupón descuento”.

Así, podréis disfrutar de este curso a un precio todavía mejor, además de tener también la posibilidad de pagarlo al contado o en 4 cuotas con el servicio de Aplázame. Vamos, ¡que no se nos ocurre ninguna excusa para no hacerlo!

Curso Wedding Planner WWL Academy

Nuestra experiencia: por qué recomendamos este curso de wedding planner

Después de haber pasado por la experiencia de haber hecho este curso, desde Una Boda Mágica la verdad es que solo os podemos animar a que lo hagáis vosotras también. Es uno de los cursos más completos que hemos hecho, con los contenidos más actualizados y con un montón de información teórica y práctica que te permite ver fácilmente cuál es la realidad de las empresas de este sector.

Para nosotras, uno de los puntos fuertes de este curso ha sido, sin ninguna duda, la gran cantidad de información que ofrece. Contenidos increíbles, estratégicos y cien por cien enfocados en la práctica que, además, están súper bien organizados para que puedas darlos en poco tiempo.

Curso Wedding Planner WWL Academy

Además de esto, también nos pareció otro punto increíble la sinceridad y la transparencia de las lecciones, que incluyen todo tipo de consejos prácticos reales, que nos ayudaron a que no nos pasaran a nosotras los errores que ellas habían cometido al empezar. Se nota muchísimo la gran calidad y todo el esfuerzo que han dedicado para sacar adelante este curso, ya que han puesto toda su experiencia a disposición del alumnado, sin guardarse ningún secreto y con los mejores tips.

Por último, desde nuestra experiencia también merece una mención especial la ponencia de Noe Gil, mentora de emprendedores, que nos habló con total franqueza sobre el contexto y nos dio algunos de los mejores consejos que hemos recibido para sacar adelante y mejorar nuestra empresa.

Curso Wedding Planner WWL Academy

En definitiva, si buscáis abriros un hueco real dentro del sector de la organización de bodas, no podemos más que seguir recomendándoos que os apuntéis a este curso. Actualmente, se encuentran muchos cursos  online de este tipo, sin embargo, con las chicas de WWL Academy tenemos la certeza de que la calidad de los contenidos y el valor de su equipo humano son dos factores que siempre irán por delante.

Para terminar, os volvemos a recordar que tenéis un 10% de descuento en el importe total del curso si utilizáis nuestro cupón #unabodamagica. Además, no os olvidéis de contarnos en los comentarios si habéis hecho ya este curso, qué os ha parecido o si tenéis pensado apuntaros a esta nueva edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.