Contacta con nosotros

Velas para bodas


Los detalles que convierten tu celebración de boda en una ocasión excepcional son muy importantes. Es verdad que la decoración de las mesas, el vestido de la novia o las fotos de familia dejan en el recuerdo de todos una serie de momentos. Aunque hay otros detalles que parecen más sutiles, pero son igual de relevantes. Uno de ellos son las velas de boda, que se pueden convertir en un regalo de lo más original.

Velas para bodas como decoración de mesas

Puede que unas velas encima de la mesa no llamen demasiado la atención, pero nadie pone en duda que su tenue luz es clave en determinados momentos de la celebración. Unas velas encendidas crean la atmósfera perfecta para el amor y la amistad que se respira en el ambiente durante un banquete de boda.

Por ello, te recomendamos que pongas al menos una vela en cada mesa, al igual que haces con los centros de flores.

Velas para bodas para regalar a los invitados

Si quieres hacer un regalo original a tus invitados, en Una Boda Mágica te ofrecemos nuestra selección de velas personalizadas para bodas. Un artículo de calidad con el que familia y amigos podrán llevarse un bonito recuerdo.

Las velas para bodas que te ofrecemos se colocan sobre una base de madera, que además de darles estabilidad se personaliza con vuestro nombre, iniciales, fecha o lo que queráis, para que los invitados se lleven una agradable sorpresa cuando reciban este peculiar regalo.

Una vela personalizada es la mejor manera de compartir vuestro amor y la magia del momento. Además, cuando les haga falta y la enciendan, seguro que recordarán lo bien que se lo pasaron en vuestra boda.

Velas personalizadas con las que sorprenderás

Además de hacer un regalo de agradecimiento a los invitados, nuestras velas de boda encajan muy bien como regalo para los novios. Si quieres tener un detalle sencillo, práctico y delicado, los portavelas de madera personalizados sin duda son una muy buena opción.

El proceso de grabado se hace con mucho cuidado, para que además de conseguir el mejor acabado su vida útil sea muy larga. Podrás disfrutar de cada vela que coloques, y seguir usando el soporte cuando la mecha se haya terminado. No tienes más que colocar una vela nueva y seguir disfrutando del ambiente cálido, acogedor y romántico que genera la pequeña llama que emite.

Velas para boda baratas

Si estás buscando un regalo original, que no se salga de tu presupuesto, nuestras velas para boda baratas son uno de los detalles que mejor encajan en la descripción. Podrás combinar lo mejor de un regalo práctico, con la exclusividad que proporciona el hecho de que nadie tendrá otras velas iguales, salvo quienes hayan asistido a esta boda en concreto.

Puedes elegir entre los 4 modelos de portavelas que tenemos, diseños que se han creado para darle un efecto de lo más decorativo y espectacular. Las velas para bodas son pequeñas, pero no por ello son poca cosa. Al contrario, cuando las veas te convencerás de que has elegido el detalle adecuado. Combinando el diseño con el mensaje que quieres grabar, tienes tantas posibilidades que son casi interminables.

Para regalar a los novios, o si te han encargado organizar el evento y quieres sorprender a todos los invitados, las velas para bodas se convertirán en uno de los detalles que todo el mundo va a recordar. Después de muchos años, habrá quien las siga utilizando y comente lo bien que se lo pasaron durante la celebración del amor.

Comprar velas para boda originales

Decorar con velas se ha puesto de moda, y muchos expertos en organización de bodas apuestan por ellas como detalle decorativo. Algunos las colocan alrededor de un camino por el que pasarán los novios, sus amigos y la familia, creando una atmósfera espectacular.

Aunque no necesitas ser un wedding planner profesional para decorar la sala del banquete, o tener el detalle personalizado con el que agasajar a los invitados. Solo tienes que encargarnos las velas para bodas personalizadas con el nombre de los novios o el de cada asistente.

En Una Boda Mágica somos especialistas es detalles para bodas personalizados, y te ofrecemos un montón de soluciones con las que convertir la celebración en esa ocasión especial que todo el mundo se merece.

☀ ¿Se pueden personalizar las los porta-velas?
Por supuesto, puedes añadir la fecha del evento así como las iniciales o nombres de los novios.
☀ ¿Cuantos diseños teneis de velas?
Actualmente tenemos cuatro diseños, se irán añadiendo más próximamente.
☀ Si quiero un diseño personalizado en la vela, ¿se puede hacer?
Si, pero antes de nada te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Diseños totalmente personalizados y únicos.
Filtro

Precio

0,00 € - 15,00 €

Regalos para

Producto Añadido a lista de deseos