Contacta con nosotros

Frases de madera


Si estás organizando tu boda, seguro que buscas detalles originales para sorprender. Esos que harán de tu celebración un acontecimiento único, que se grabe en la mente de todos los invitados. Con nuestras frases personalizadas de madera podrás conseguir el efecto que estás buscando.

En Una boda Mágica te proponemos decorar con verdadero estilo, y aprovechar la tendencia de las letras de madera. Imagina recibir a tus invitados con una bonita frase inspiradora justo en la entrada, al lado del photocall o junto a la mea de los postres. ¡Todo el mundo querrá hacerse una fotografía con ella!

Frases de madera personalizada

Porque una boda es una ocasión especial, que necesita de detalles que la hagan única, hemos creado estas espectaculares frases de madera, que puedes personalizar para crear el mensaje que prefieres. Solo dinos lo que quieres que aparezca en la frase, y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.

Estas frases de madera personalizada son perfectas para decoración de espacios. Después de la boda, puedes llevarte tu frase y colocarla en algún rincón del comedor, en el dormitorio o donde más te guste. Un detalle de artesanía que viste tu casa de forma única, y te recordará ese día tan especial.

Citas de madera para bodas

Si te gustan las citas inspiradoras, esas frases que se utilizan para celebrar el amor día a día, aquí puedes encontrar algunas frases sobre madera ya configurada. Si coinciden con lo que quieres expresar, no te hace falta que le des vueltas a la cabeza. Seguro que quedará perfecta donde la coloques.

Es normal que una pareja quiera dotar de personalidad propia su celebración. Y que para ello busque ideas que la hagan única, inspiradora y digna de ser recordada. Detalles como las frases de madera son perfectos para conseguirlo, crear una atmósfera espectacular y única con la que todo el mundo se sienta a gusto.

Frases de madera originales

Todas nuestras frases de madera, tanto las frases personalizadas como las que puedes encontrar predefinidas, están fabricadas con materiales de calidad. En cuanto las tienes en las manos, te das cuenta de que son pura artesanía, con unos acabados de primera. Resultado de combinar las técnicas más innovadoras con la esencia del trabajo artesano, con estas frases de madera originales tendrás el detalle que mejor encaja en cualquier sitio.

La madera es un material que encaja muy bien con todo tipo de decoraciones. ¿Estás organizando una boda de estilo Boho Chic? ¿Una celebración vintage al aire libre? Tal vez prefieras algo más tradicional, o todo lo contrario. Sea cual sea tu elección, poner frases de madera es una idea sensacional, con la que podrás apuntar a una zona en concreto, como una candy bar o un rincón para hacer fotografías.

Frases sobre madera para decoración

Una de las ventajas de las frases de madera es que las puedes reutilizar. Cuando termine la celebración de bodas, puedes llevártelas a casa y adornar un rincón de la pared. O puedes regalárselas a alguien para que haga lo mismo, y recuerde con cariño esos momentos vividos.

Por supuesto, también puedes encargar frases de madera para decorar, sin necesidad de tener una celebración cerca. Las recibirás listas para poner donde quieras, y crear ese ambiente acogedor que se merece tu casa.

Comprar citas de madera baratas

Gracias a nuestro proceso de fabricación, las frases de madera para bodas que puedes encontrar en nuestra tienda tienen un precio que se ajusta a cualquier presupuesto. Y no por eso tendrás que renunciar a la calidad, porque usamos madera con un grosor de 5 mm. Algo que es importante que tengas en cuenta, porque algunas frases de madera baratas son más delgadas, y se parten con gran facilidad.

Nuestras citas de madera para bodas son más resistentes, por lo que podrás disfrutarlas durante muchos años. Se mantendrán perfectas cuando lleguen las bodas de plata, incluso cuando celebréis vuestras bodas de oro y recordéis que ese medio siglo comenzó con una frase. Esa frase que os ha estado acompañando durante toda vuestra vida.

Mira nuestro catálogo de frases de madera y elige la que más te guste. O dinos qué es lo que quieres que ponga y nos encargaremos de crear tu frase personalizada.

Filtro

Precio

0,00 € - 30,00 €
Producto Añadido a lista de deseos