Contacta con nosotros

Batas de Novia


La mañana o tarde antes de la boda es un momento muy importante y de preparación. Para nosotros, es una parte importante en la que tanto la novia como sus acompañantes tienen que estar relajadas y preparadas para ese gran día. Las batas de novia personalizadas son un acierto para regalar a las damas de honor, novias o acompañantes de la protagonista.

Las batas personalizadas son un acierto para muchos momentos:

Ocasiones

Despedida de soltera: ese día tan especial junto a tus amigas y familiares puede ser aún más mágico con este detalle tan original. Además, será un bonito recuerdo de ese día.

Mañana o tarde previa al enlace: los momentos previos a la boda deben ser relajados la novia y sus acompañantes podrán usar las batas y preparar ese día de manera especial.

Noche de bodas: para esa noche mágica la novia o alguno de sus invitados podrán adquirir las batas de novia y crear un ambiente único.

Luna de miel: las batas de novia personalizadas son perfectas para ese momento íntimo y especial en el que la novia podrá llevar esta espectacular bata de novia.

Este artículo cuenta con diseños personalizados y novedosos donde tú eres quien elige lo que aparecerá en la prenda, creando un artículo único y especial obteniendo un gran detalle para el recuerdo de ese momento y de ese gran día

Los diseños apuestan por la comodidad y la elegancia. Dentro de tener un estilo clásico, son prendas también más juveniles y modernas o más sofisticadas para estar en cualquier caso guapa y cómoda al mismo tiempo.

Las batas personalizadas están hechas a mano por nuestras maestras costureras. Ellas tratan cada una de manera especial atendiendo a cada mínimo detalle para obtener ese resultado especial y que tengan la mayor calidad posible.

Nuestras batas cuentan con tallas muy variadas, existe la talla más pequeña XS hasta la talla XXL, en las cuales atendemos a todo tipo de mujeres. Tenemos en cuenta todos los cuerpos. Somos una de las únicas empresas que contamos con batas de estas tallas porque queremos que cualquier novia o invitada pueda llevar esta prenda especial de la mano de nosotros y que tenga un bonito recuerdo de ese día.

Nosotros estamos encantados con poder hacer felices a cada una de nuestras clientas con estos detalles tan especiales y esperamos que con nuestros diseños pueda hacer de ese día un momento aún más mágico disponiendo de todos los detalles personalizados.

Las batas de novia son una tendencia este año, además contamos con modelos con los colores rosa, blanco y champán. Nuestros diseños son totalmente nuevos y personalizados en los que podrás personalizar cada uno de ellos, así cada una de tus acompañantes o tu misma podrás presumir de tu bata a todos.

La personalización de batas de novia es tendencia y en nuestra empresa lo sabemos, por eso estamos esperándote. Pídelas ya para que no te quedes sin la tuya y puedas regalársela a tus invitadas y amigas para esa ocasión.

 

Filtro

Precio

45,00 € - 60,00 €
Producto Añadido a lista de deseos