Contacta con nosotros

Pompero de boda

Disponible
0,80 €
Impuestos incluidos
0.8

¿Quieres un recibimiento especial por parte de los invitados? Ahora ya puedes comprar nuestros pomperos de boda personalizados para que te reciban a la salida de la boda o en la entrada del restaurante de esta forma tan divertida. También se usan mucho para dar a los niños o bien para tener un momento divertido en la barra libre.

Aunque solo pongamos foto de este diseño, puedes escoger cualquier diseño de la línea de papelería, solo debes indicarlo en el campo de personalización.

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

☀ ¿Para qué sirven los pomperos para bodas?
Sirven para hacer pompas de agua y jabón, además de como detalle a los invitados. Es una forma especial de divertir a los amigos.
☀ ¿Se pueden personalizar los pomperos?
Si, los pomperos se suelen personalizar con los nombres de los novios y la fecha del evento, aunque puedes personalizarlo como quieras.
☀ ¿Los pomperos no son sólo para niños?
Aunque pueda parecer al principio que los pomperos son sólo para niños, la verdad es que se están usando en las bodas para tener un detalle con los invitados y hacer que el evento sea más divertido.
Producto Añadido a lista de deseos