Árbol de huellas para bodas


En una boda hay montones de detalles de boda originales que puedes elegir. Uno de los más novedosos y divertidos es el árbol de huellas, un objeto decorativo que no pasa desapercibido a nadie. El árbol huellas bodas le da un giro al tradicional libro de firmas, ya que en lugar de este lo que se pide a los invitados es que estampen su huella dactilar en una de las ramas, y dejar grabada para siempre su presencia en un artículo que los novios se podrán llevar como recuerdo.

¿Qué es un árbol de huellas?

El árbol de huellas es una de las ideas más nuevas que existen para disfrutar con tus invitados. Se trata de un detalle original, a medio camino entre e libro de firmas y el juego con quienes asisten al evento, que no dejará a nadie indiferente. Se están poniendo muy de moda, sobre todo en bodas en las que se buscan detalles poco usuales, como estamos seguros que será la tuya.

La dinámica es bastante sencilla, por lo que prácticamente no hay que explicar nada. El árbol huellas bodas es un tronco de buen tamaño, con ramas que en principio están desnudas. Deben ser los invitados los que con su dedo pongan una “hoja” donde quieran, y al lado escriban su nombre para que se vea que estuvieron en el enlace.

Árbol de huellas para boda personalizado

En nuestra tienda te ofrecemos varios modelos de árbol de huellas, para que escojas el que más te guste. Son todos tan bonitos que quizás te cueste decidir, aunque seguro que acertarás con el que quieras.

Además, para que sea todavía más original, puedes personalizar tu árbol poniendo vuestro nombre, la fecha del enlace o lo que prefieras que haya estampado junto a él. Solo busca un modelo que te inspire y combínalo con tu mensaje para crear un artículo exclusivo e irrepetible.

Deja que tus invitados se diviertan y disfruten con el árbol de huellas

Elige tantos colores como quieras que tengan las hojas de tu árbol y ponlos junto a él en un lugar bien visible. Que cada invitado moje el dedo pulgar en el color que más les guste y marquen una de las hojas, poniendo después su nombre cerca o dentro de la huella para que se sepa a quién pertenece. El resultado será un espectacular mosaico lleno de hojas de colores, tantas como invitados hayan asistido. Ni que decir cabe que es una idea excepcional para bodas con montones de invitados; cuantos más, mejor.

Un bonito recuerdo para todos

El árbol de huellas para bodas es un original recuerdo para todo el mundo. Para los invitados, porque seguro que les arrancarás una sonrisa cuando vean cómo van a firmar tu felicitación de bodas. Y para la feliz pareja, porque podrás llevarte a casa un detalle decorativo que nadie más tendrá, ya que ni a combinación de colores, ni la ubicación de las hojas ni el mensaje que has encargado personalmente podrá ser exactamente igual. Por mucho que lo intente alguien. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Consentimiento de cookies