Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Figuras de boda


Figuras de boda

Uno de los momentos clave de toda celebración de boda es el momento de la tarta. Ese broche de oro al banquete, que tiene varios aspectos principales. El primero, como no puede ser de otra manera, es cuando los novios hacen el primer corte al pastel. Otro muy importante son las figuras de boda que coronan la tarta, un claro reflejo de la alegría que querréis mostrar.

Y es que todo el mundo está deseando que llegue este momento del banquete, no tanto para ver si han acertado con el sabor como para sorprender con el detalle que corona este dulce.

Figuras de boda originales

Hasta no hace mucho tiempo las figuras de boda eran prácticamente iguales. Dos novios vestidos formalmente que parece que están posando para la foto del álbum. Pero los tiempos cambian, y los gustos se van refinando. Por eso en nuestro catálogo disponemos de todo tipo de muñecos, figuras y caketoppers para sorprender a propios y extraños.

Los detalles que puedes elegir aquí están pensados para proporcionar a cada pareja justo el detalle que está buscando. Desde los más tradicionales, siempre con un toque desenfadado para romper el hielo, hasta diseños vanguardistas de los que todo el mundo hablará.

Figuras de madera personalizadas

Una de las figuras de boda que más éxito tienen hoy son los toppers personalizados para colocar en la tarta. Pequeños carteles en los que podéis poner vuestros nombres, decorarlos como más os guste y lograr algo que no se volverá a ver en ninguna otra boda, porque son 100% exclusivos al tener los detalles que vosotros habéis elegido.

Imagina poder dar la sorpresa a tu pareja y ver su nombre junto al tuyo en las figuras de boda que hay sobre la tarta. ¿Verdad que es una idea sensacional? Nosotros también lo creemos,

Además, puedes elegir otros diseños más tradicionales, siguiendo la línea del corte por láser. Echa un vistazo a la gran cantidad de modelos prediseñados, a los que también puedes darle tu toque personal.

Figuras de boda perfectas para regalar

Por supuesto, si has sido invitado a una boda y te apetece agradecerles a los novios el detalle, nuestras figuras de boda son un regalo perfecto para la ocasión. Pueden elegir ponerlo en su tarta o llevárselo a casa y decorar algún sitio con tan original regalo.

También podéis utilizarlo como regalo de boda para invitados. Por ejemplo a alguien que esté organizando la próxima o para familiares y amigos cercanos, como algo adicional a lo que normalmente se entrega como agradecimiento.

Detalles de alta calidad

Las figuras de boda personalizadas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, que soportarán el paso del tiempo. Su corte láser garantiza una precisión milimétrica, además de evitar que se formen astillas o se rompa al tratar de cortar los detalles más delicados.

Si no te conformas con los detalles de siempre y quieres darle a tu boda un toque personal que nadie pueda imitar, no lo dudes. Las figuras de boda que te ofrecemos son la mejor opción.

Producto Añadido a lista de deseos