Contacta con nosotros

Marcos de fotos


¡Las fotos de boda no son algo para almacenar, sino para exhibirse! El día de tu boda estará lleno de toneladas de momentos perfectos y no hay mejor manera que capturar estos momentos en los próximos años con uno de los marcos de boda de Una Boda Mágica. Podrás revivir los recuerdos del día de tu boda utilizando uno de los muchos marcos de boda que están disponibles en nuestro catálogo. Cuando vayas a elegir el marco perfecto, asegúrate de elegir la mejor opción para colocar en tu estantería, mesa del comedor o escritorio de oficina, teniendo en cuenta los siguientes consejos:

  • Tamaño y capacidad: El primer paso en este proceso es decidir qué tan grandes o pequeñas son las fotografías que tendrás que imprimir para que encajen en el marco escogido. Presta atención al tamaño de nuestros marcos para fotos de boda, indicado en las características de cada uno de los productos.
  • Color y estilo: Ahora, puedes navegar por los marcos de boda de la web para encontrar el que combine con la decoración de tu hogar. Si estás buscando un marco simple, el color blanco puede ser un acierto. O si deseas que tu marco combine con un estilo rústico, el acabado en madera será ideal para que esté en sintonía con el resto de decoración.
  • Tipo de marco: Puedes escoger entre distintos tipos de marco, ya sean grabados con vuestras iniciales y la fecha, una hucha para ahorrar hasta vuestra luna de miel o un marco con flores integradas en el diseño del mismo.

Cada vez que echas un vistazo al marco, ya sea una imagen de tu primer beso con tu pareja o una imagen de la fiesta nupcial, deberías ser llevado de regreso a ese día, manteniendo vivo ese precioso recuerdo.

Marcos de fotos personalizados

Muestra tus fotos de boda más preciadas en marcos de boda personalizados. Conmemora tu compromiso con un marco de madera grabado personalizado con uno de nuestros diseños exclusivos y románticos. Incluso, agrega todas tus fotos favoritas del gran día a algunos marcos personalizables que puedes compartir con familiares y amigos. Nuestros marcos de fotos de boda son un gran regalo para padres, damas de honor, amigos cercanos y miembros de la familia.

Elige entre una amplia selección de marcos de bodas únicos para hacer que todos los momentos especiales del día de vuestra boda sean memorables. Nuestra selección de marcos de boda personalizados son la manera perfecta de mirar hacia atrás en tu día especial. Además, son excelentes regalos de boda para una pareja feliz que amas, de la que estás seguro que serán los siguientes.

¿Tenéis algunos amigos o familiares que estais seguros que se casarán pronto? Nuestro marco de fotos personalizado con la frase “Sois los siguientes” es la originalidad hecha cuadro. Podéis entregárselo a la pareja como regalo especial en el banquete. Desde marcos de boda rústicos de madera hasta acabados modernos en blanco, tenemos cubiertas tus necesidades de regalos.

Además, podéis escoger un marco para enamorados, que tenga tallados vuestros nombres con una frase especial para vosotros, incluso la fecha del gran día. Personaliza tu marco con una frase preciosa o la fecha de boda, haciéndolo muy especial. Es el regalo perfecto para los recién casados o incluso para tu nuevo cónyuge. Puede ser un bonito detalle para regalar a tu pareja en el momento del banquete, como recuerdo de la boda.

Uno de los productos estrellas de nuestro catálogo de marcos para boda de Una Boda Mágica son las huchas personalizables para que tus invitados puedan meter el dinero de sus sobres. Podéis incluirlos en la decoración de la boda, y personalizarlas con una frase especial, vuestros nombres y la fecha del gran día. En el fondo de la hucha podéis incluir una foto vuestra, y en el cristal diseñar una frase perfecta.

Marcos para fotos de bodas

Después del gran día, muestra tus fotos favoritas con estilo. Es el día de tu boda: querrás recordarlo para siempre en tu hogar con algunos marcos magníficos que son dignos de la ocasión. Ya sea un retrato clásico de ustedes dos o algunas instantáneas sinceras, estos son recuerdos que podrás atesorar con especial cariño. Entonces, ¿por qué no incluirlo en la decoración del hogar?

A veces eso significa invertir en unos marcos para fotos de matrimonio que están fabricados con materiales especiales como madera tallada. O, si está buscando algo un poco más original, puedes optar por incluir flores a tu gusto integradas en el marco. Como estas son fotos que querrás ver para siempre (lo que no significa que no puedas cambiarlas por otras favoritas del gran día o de tu luna de miel), está bien invertir en un recuerdo tan especial como este.

Elige tu escena espectacular; tal vez ese primer beso, una mirada especial en la ceremonia o la salida del gran momento. Después, elige el marco perfecto para que encaje con el momento, puedes elegir el tamaño, el color y el tipo de flores para el diseño. Una idea perfecta para recordar por siempre uno de los días más importantes de vuestras vidas.

☀ ¿Cuantos marcos de boda distintos tenéis en vuestro catálogo?
Ahora mismo disponemos de 20 diseños distintos, aunque iremos ampliando el catálogo poco a poco.
☀ ¿Puedo personalizar el texto del marco de bodas?
Por supuesto, puedes personalizar el texto de arriba y la inscripción de la parte de abajo, que es grabada a láser.
☀ ¿Se le pueden añadir flores al marco?
Si, le puedes añadir flores al marco, sin coste adicional. Puedes elegir el color de las flores!
☀ ¿Tenéis marcos de distintos colores?
Ahora mismo únicamente disponemos de color madera y color blanco, esperamos poder ir aumentando la variedad de colores en un futuro próximo!
Regalos para

Precio

0,00 € - 30,00 €
Producto Añadido a lista de deseos