Contacta con nosotros

Pulseras Damas Honor


Pulseras damas de honor

¿Quieres darle a tus acompañantes el toque especial que se merece tu boda? No te conformes con escoger sus vestidos y ponles una de las pulseras damas de honor que tenemos para ti. Detalles de auténtico lujo con los que tus amigas más cercanas se identificarán como alguien especial, con un papel importante el día de tu boda.

¿Por qué pulseras para tus damas de honor?

Tal vez te preguntes ni no será mejor elegir unos ramilletes de flores a juego con el tuyo para tus compañeras, en lugar de estas pulseras. También es una opción, aunque creemos que las pulseras son mejores principalmente por dos motivos.

El primero es que la novia es la única que debería llevar un ramo ese día. Es uno de los detalles que la identifican como protagonista del evento. ¿Por qué eclipsarla con otros ramos, aunque sean más pequeños?

Otra razón por la que las pulseras damas de honor son recomendables es que se trata de un complemento de lo más original, poco visto en las bodas todavía. Aunque no tardará en ser algo habitual. No hay que esperar a que se haya convertido en un clásico, sobre todo si te gusta innovar. El día de tu boda es tuyo, y puedes hacer cosas diferentes a las que se esperan.

Pulseras damas de honor personalizadas

Aquí puedes encontrar pulseras personalizadas para las damas de honor que te acompañarán en este día tan especial. Elige el mensaje que quieres que lleven y no solo lucirán radiantes por haber pensado en ellas, sino que te ayudarán a ser la novia más bonita, acompañada por tus mejores amigas. Un detalle que seguro te agradecerán enormemente, porque no volverán a tener una oportunidad igual de lucir como invitadas de honor en este evento.

Detalles que resisten el paso del tiempo

Nuestras pulseras de boda para las damas de honor están pensadas para más allá del día de la boda. Son un recuerdo perfecto que querrán conservar y podrán, ya que están fabricadas con materiales de primera calidad, que las mantienen en perfecto estado a pesar de los años. Incluso los modelos con flores han sido cuidadosamente elaborados para que se puedan conservar. No hay duda de que serán un bonito regalo para las invitadas más cercanas a los novios el día de su boda.

Si no eres una novia al uso y quieres que tus amas de honor lleven algo diferente, aquí lo tienes.

Regalos para

Precio

0,00 € - 15,00 €

Regalos para

Producto Añadido a lista de deseos