Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Posavasos

Posavasos Modelo LOVE 3,00 €
Disponible
Posavasos

Posavasos Modelo LOVE

3,00 €
Posa vasos personalizados en madera DM para recuerdo de bodas.

¿Quieres sorprender a los invitados con un detalle práctico y útil que podrán usar durante la celebración? ¿Y que luego se puedan llevar como recuerdo para que lo sigan usando? Te presentamos nuestra selección de posavasos para boda personalizados. Diferentes modelos fabricados en madera resistente, con motivos originales que recordarán pasado el tiempo que ellos estuvieron allí, compartiendo con vosotros estos momentos de felicidad.

Posavasos de madera DM

La madera con las que están fabricados estos posavasos es DM, un compuesto vegetal y ecológico que además de tener un aspecto muy decorativo es altamente resistente. Podrás proteger la mesa de manchas y arañazos con mucho estilo. Gracias a un novedosos sistema de acabado y grabado, podemos darle a cada posavasos un detalle personalizado y singular, como toda celebración de boda se merece.

Elige uno de los muchos diseños que puedes encontrar, indícanos lo que quieres que pongamos (una frase divertida, el nombre de los novios, la fecha del enlace, etc) y nos encargaremos de hacer unos posavasos para boda que todo el mundo querrá tener. El recuerdo para invitados más original que podrán empezar a utilizar desde que se sienten a la mesa del banquete.

Estos posavasos de madera, además del uso tradicional que tienen, pueden servir para otras cosas, como un llavero para que no se nos vuelvan a perder las llaves, un detalle de pared que puedes colgar y decorar la habitación, poner en una puerta o simplemente como base para poner algún jarrón. ¡Seguro que a tus invitados se les ocurren muchas otras formas de aprovecharlo!

Dale a la mesa un toque de elegancia y sofisticación con posavasos para boda personalizados. Uno de los recuerdos más originales que puedes ofrecer a quienes compartan contigo estos momentos tan especiales. Seguro que lo que te resulta más difícil es decidir con cuál de los diseños te vas a quedar.

Producto Añadido a lista de deseos