Pincha aquí para mandarnos un whatsapp

Lagrimas de felicidad


Lágrimas de felicidad

¿Quieres tener un detalle con tus invitados, que sea original y les recuerde lo mucho que agradecéis que hayan venido a vuestra boda? Regálales lágrimas de felicidad, tarjetas de recordatorio de este acontecimiento que seguro que les van a encantar. Con. Un mensaje alegre al que podéis añadir vuestro nombre y la fecha del evento.

Las lágrimas de felicidad han sido diseñadas especialmente para los invitados, con estampados florares de alta calidad y un remate en forma de lazo, hecho con cuerda. Un fiel reflejo de que llorar no tiene por qué ser malo, sobre todo cuando se hace durante momentos emotivos como una boda. Al fin y al cabo, ¿qué es una boda si no hay alguien que derrame alguna que otra lagrimilla? Estas no las derramarás, sino que todo el mundo las querrá guardar en algún lugar especial para recordar el bonito acontecimiento.

Elige uno de los modelos disponibles, cada uno de ellos con unos motivos y un mensaje sugerente para adaptarse a tus gustos. Escribe el mensaje con el que las quieres personalizar y has tu pedido. A tus invitados seguro que les va a encantar recibir un detalle como este.

Las lágrimas de felicidad son imprescindibles en una boda mágica donde los novios han confiado en ti para que organices la celebración de su enlace. Fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan el mejor acabado, estampadas en colores vivos que puedes elegir según sea el que más te gusta. Varios modelos a escoger te permiten seleccionar uno en concreto o hacer una combinación de varios para banquetes con muchos invitados.

Haz que todo el mundo se sienta parte de la boda y vuelva a casa con bonitos recuerdos. No solo en su mente sino también con los que adornar un estante o un álbum fotográfico.

Producto Añadido a lista de deseos