Contacta con nosotros

Bolsita de arroz Campanila

Disponible
0,50 €
Impuestos incluidos

Si buscas una forma cómoda y práctica para repartir el arroz en tu boda este es tu artículo. Nuestras bolsitas de arroz para bodas vienen ya preparadas y listas para usar.  

A diferencia de otros arroces, el nuestro está tratado para que no manche la ropa.

Ofrecemos este modelo o cualquiera de la línea de papelería que tenemos, solo debes dejar en el campo de personalización el modelo que quieres junto con los datos de personalización. 

El diseño es a dos caras, por una puedes poner una frase (en el caso de no dejar ninguna se pondrá la de la web por defecto) y en la otra los nombres y fecha.

Medida: 7 x12 cm 

A la hora de personalizarlo presta especial atención a las tildes y faltas, ya que el texto aparecerá tal y como lo escribas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

Disponemos de dos tipos de papel, el verjurado 220 gr que es un papel que se caracteriza por la aparición de unas leves marcas transversales de grosor variable (tipo papel acuarela)  o el estucado 300 gr, que es un papel con brillo y extremadamente liso (tipo papel de tarjeta visita).

Este es un producto personalizado y por lo tanto, no es posible su cambio ni devolución según nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA.

Producto Añadido a lista de deseos